viernes, marzo 29, 2024

Top 10 cómics semanales, lo nuevo de La Casa de EL y Whakoom

/

Panini

Top10Cómics

Hoy nace una nueva iniciativa en La Casa de EL: #Top10Cómics. Gracias a ella colgaremos todas las semanas en nuestras redes sociales una imagen que contendrá un listado con los 10 mejores cómics de la semana. Nuestra idea es que tengáis una orientación de cuáles son los mejores cómics que se pueden conseguir en el mercado español actualmente. Además, podéis descargar la imagen y acudir a vuestra tienda especializada más cercana para comprar el que más os interese, ya que en ella aparecerá tanto el título como la editorial a la que pertenece, así como la portada de los tres primeros.

Para poder discernir cuáles son los mejores cómics publicados en España hemos lanzado este proyecto junto a la plataforma Whakoom, desde donde recopilamos semanalmente el listado de cómics que los usuarios más han comprado o marcado que quieren sobre ejemplares publicados en los últimos dos meses. Una vez que tenemos el listado, este es revisado por los críticos de La Casa de EL, quienes lo modifican en el caso de que haga falta incluir o mover de posición algún cómic que haya pasado desapercibido.

Podéis compartir vuestras opiniones sobre el ránking mediante el hashtag #Top10Cómics. Esperamos que esta nueva iniciativa sea de vuestro agrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores