jueves, abril 25, 2024

Tráiler honesto de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

En anteriores ocasiones os hemos mostrado algún ejemplo de lo que se conoce como un “tráiler honesto” de películas y series como ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Thor’, ‘The Walking Dead’, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’‘Guardianes de la galaxia’ o ‘Breaking Bad’. Se trata de tráilers que, con mucho sentido del humor, interpretan de forma cómica e irónica una determinada película o serie de televisión. Hoy vamos a mostraros el que posiblemente sea ahora mismo el más buscado por los fans en internet (con permiso del tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’). Hablamos, por supuesto, de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Batman V Superman
Esta cara se le ha quedado a Ben Affleck tras ver este tráiler honesto

Y es que el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ tiene mucha miga. Desde la presencia de Ben Affleck, cuyo fichaje para esta producción fuera en su momento probablemente uno de los más criticados en la historia del cine, hasta la aparente superioridad de Marvel en el mercado cinematográfico pasando por la posible excesiva oscuridad del film heredara del estilo de Christopher Nolan en su trilogía del hombre murciélago, este tráiler de la gente de Screen Junkies no deja títere con cabeza.

Esperamos que el bueno de Ben Affleck no se enfade demasiado con nosotros tras publicar este tráiler honesto justo un día después de haber publicado el de otra de sus películas, ‘Daredevil’. ¿Qué opinión tenéis vosotros de este vídeo?¿Tendrá razón la gente de Screen Junkies en sus críticas?

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores