Tráiler retro de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Todos habéis visto ya el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ presentado por Warner Bros recientemente, pero lo que muchos no habréis visto aún es la versión retro de este tráiler, protagonizada por los míticos Adam West (en el papel de Batman) y Christopher Reeve (en el papel de Superman).

El usuario de Youtube Bobby Burns nos trae esta pequeña curiosidad que seguro que saca una sonrisa a todo el mundo que lo vea. ¿Tenías quejas sobre la oscuridad (tanto metafórica como literal) que despide el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’? Pues desde luego esta versión es mucho más luminosa (también en todos los sentidos).

Burns ha usado el sonido original del tráiler reemplazando las imágenes con escenas de las películas del Superman de Christopher Reeve y de la película de 1966 del Batman de Adam West. Ante esto solo resta decir… ¡Santos tráilers Robin!

Fuente: Comic Book Resources

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!