Ubisoft anuncia la trilogía ‘Assassin’s Creed: Chronicles’

Ubisoft Montreal y Climax Studios se embarcan en un nuevo proyecto basado en la exitosa saga ‘Assassin´s Creed’ que tendrá por subtitulo ‘Chronicles‘, una trilogía centrada en tres nuevos personajes y cuya primera entrega estará disponible para su descarga en PS4, Xbox One y PC a partir del día 22 de abril.

ACU245_ACC_Running_Landscape

 

Este nuevo juego, basado en el popular universo creado por Ubisoft, será distinto a las anteriores entregas ya que nos ofrece unos gráficos en 2D. La historia se centra en tres épocas históricas y lugares, muy distintos entre sí: los últimos años de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución rusa tras el llamado Octubre Rojo. Estas tres épocas, conectadas entre si en según la historia del juego, nos presentan a unos protagonistas muy distintos. En China, conoceremos a Shao Jun, protagonista de un corto de animación titulado ‘Assassin’s Creed Embers’; en la India, a Arbaaz Mir, asesino que deberá investigar la conexión entre la guerra del Imperio Sij y los Templarios, y En Rusia, conoceremos a  Nikolaï Orelov, quien estará involucrado en la revolución bolchevique y los trágicos sucesos que rodearon a la familia del Zar.

Los desarrolladores de esta nueva forma de jugar al universo Assassin’s Creed, también han publicado un tráiler, donde se nos presenta a los personajes involucrados en esta aventura.

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!