martes, abril 23, 2024

Un personaje de ‘Arrow’ abandona la serie temporalmente

/

Panini

Roy Harper

En el episodio de ‘Arrow‘ del pasado miércoles tuvo lugar una de las despedidas más importantes de la serie. [spoiler]Roy Harper, un personaje que empezó como recurrente y poco a poco fue ganando relevancia gracias a su papel como discípulo de Oliver, y cuya presencia esta temporada había ganado muchos enteros gracias a haberse convertido en Arsenal. En dicho capítulo, Roy fingía su muerte en prisión y abandonaba Starling City.[/spoiler]

El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim explicó a la prensa la decisión de dejar vivo al personaje:

Sabíamos en gran parte a principios de año cómo íbamos a llevarla a cabo,” dijo el productor ejecutivo, Marc Guggenheim, a los periodistas el viernes, y agregó que “Hay una razón por la que no matamos a Roy”. Queremos que Roy Harper y Arsenal permanezcan en este pequeño universo que estamos creando, y Colton está totalmente dispuesto para eso “.

A pesar de que su vuelta a la serie estaba totalmente abierta, el actor Colton Haynes, quien este año estrenará película junto a Dwayne Johnson, ‘San Andreas‘, ha confirmado en su cuenta de twitter que volverá pronto y agradeció a los fans su apoyo:

Haynes tiene previsto su vuelta al menos por un episodio más. Además, Guggenheim explicó que su salida es diferente a la de otros actores de la serie:

“Esto es un poco diferente a nuestro tipo de salida habitual“, dijo el productor ejecutivo durante la entrevista del viernes. “No sólo en el hecho de que Colton no está muerto, sino que cuando Colton llegó a bordo de la serie como un recurrente en la primera temporada, que acababa de desprenderse de ‘Teen Wolf’, no estaba seguro de si quería hacer otra serie. Era algo así como, ‘Ven a ‘Arrow’ y participa con nosotros un tiempo y si funciona para ti, entonces podemos hablar de convertirte en un personaje regular‘. En realidad, hemos tomado este acercamiento con los actores antes cuando no están seguros de si quieren comprometerse con una serie o no. Colton llegó a bordo y se lo pasó muy bien y entonces hicimos un contrato de dos años con él. Así que ésta no era una situación en la que teníamos a alguien en mitad de su contrato. No era como Susannah (Moira) el año pasado o Colin (Tommy) el año anterior. Siempre supimos que tendríamos Colton durante el año dos y el tres, así que empezamos el año con este final en mente”.
Esto hace que el personaje pueda volver en cualquier momento, aunque seguramente ya no sea como un personaje regular en la serie. Esto abre nuevas posibilidades a personajes como Thea, quien siempre ha sido rumoreada, debido al apodo que le da Oliver, para ser Speedy.
¿Qué os parece esta salida? ¿Queréis que vuelva Roy en un futuro?
Fuente: Comic Book

src=”http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2014/07/arrow.jpg” alt=”Arrow” width=”588″ height=”217″ /> Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores