jueves, abril 25, 2024

Una nueva serie de Marvel se avecina

/

Panini

Por si ya hubiera pocas, además de las que quedan por estrenarse, parece ser que un guionista con algún Oscar en su haber, va a encargarse de otra más.

John Ridley
John Ridley

Lo curioso es que este guionista, a parte de novelas, ha escrito algún que otro cómic como The Authority… estamos hablando de John Ridley, ganador del Oscar por mejor guión adaptado con ’12 años de esclavitud’. ¿Cuál es entonces esa serie? Pues no tenemos ni idea… Lo que sí sabemos es que su intención es la de reinventar a un o varios superhéroes para la misma.

Aquí es donde entran las suposiciones que tanto nos gustan, pues lo que sí que sabemos es que la cadena que la emitirá será ABC. En esta cadena no se ven series de calificación para adultos, así que olvidémonos de Punisher o de Caballero Luna. ¿Quién podría protagonizar pues esta serie? Pues una de las que para mí tendría más sentidos es ‘Runaways’, puesto que es una serie que no tendría mucho que ver con el Universo Marvel en general y que además el cura que aparece en ‘Daredevil’ de Netflix también lo hace en los cómics del grupo. Otro que suena bien en mi mente es ‘Capa y Puñal’, quizás por lo desconocido del grupo y lo buenas que son sus historias, aunque obviamente podría tratarse de cualquiera de las que Marvel tenga los derechos.

¿Por cuál apostáis vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores