jueves, marzo 28, 2024

Vídeos detallados del Batmóvil de ‘Batman V Superman’

/

Panini

Desde el inicio del rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ en 2014, hasta la actualidad, cuando queda menos de un año para su estreno y ya ha salido el primer tráiler protagonizado por estos dos míticos superhéroes; no han parado de llover noticias y rumores sobre esta película que continuará el Universo Cinematográfico de DC Comics iniciado en 2013 con ‘El Hombre de Acero‘. Tanto así, también lo está haciendo ‘Escuadrón Suicida‘, donde la última noticia ha sido la filtración de un pequeño adelante de Jared Leto como El Joker.

En esta ocasión, el protagonista de la noticia no es otro que el Batmóvil que ya hemos podido ver en acción en los avances que nos han ido dando sobre el film. A través de dos vídeos publicados en Bleacher Report y unas imágenes que amplían lo que podemos ver en este, se ve con muchísimo detalle cada parte del vehículo que pilotará el Bruce Wayne encarnado por Ben Affleck en esta adaptación que promete ser apasionante:


Como puede verse, este Batmóvil sigue un poco el canon establecido por la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan al parecer un tanque. Aún así, también se asemeja a las adaptaciones de Tim Burton e incluso a la serie de los 60 en el hecho de que es mucho más aerodinámico y con estilo deportivo, por lo que parece más práctico que nunca para el murciélago. En cualquier caso, por lo visto hasta ahora lo que sí se sabe es que tendrá un peso importante para Batman en esta cinta, y que no solo será un detalle que mostrarán en algunos segundos de la proyección.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Supermancomenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores