viernes, marzo 29, 2024

7 nuevos vídeos de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

/

Panini

Mad Max: Furia en la carretera

Si era ‘poco’ el material que había salido hasta ahora de ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, a continuación os traemos nuevos vídeos, a cada cual mejor. En primer lugar os mostramos 6 clips de televisión en donde veremos a los protagonistas de la próxima película que llegará a los cines el 15 de mayo, a saber, Tom Hardy, Charlize Theron, Nicolas Hoult y, sobre todo, los espectaculares coches.

En el primero de los clips, Nux (Nicolas Hoult) se muestra eufórico cuando se da cuenta de que el tiránico líder de su banda, Joe, le ha mirado a él. En el segundo clip Max (Tom Hardy) y Furiosa (Charlize Theron) deciden tomar el camino de la redención. Furiosa llevará una delicada carga consigo para quienes buscará esperanza en el tercero de los clips. El cuarto clip es el más emocionante de los seis y muestra los recursos y el ingenio que tienen Max y Furiosa cuando son atacados. En el quinto clip veremos una interesantísima pelea a tres bandas entre Max, Furiosa y Nux. Por último, el sexto clip revelará una de las subtramas de la película en donde veremos cómo reparten gasolina a otra banda.

Por último, os mostramos un vídeo de casi 19 minutos de material inédito de detrás de las cámaras que resulta sumamente interesante.

[note]Mad Max - Furia en la carreteraAl igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Mad Max: Furia en la carretera‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores