miércoles, abril 24, 2024

[Actualizado] Primera imagen y tráiler oficial de ‘DC’s Legends of Tomorrow’

/

Panini

legends of tomorrow

La fórmula que están siguiendo las series de DC Comics en televisión parece estar dando resultado. Después del éxito de ‘The Flash‘, spin-off derivado de ‘Arrow‘, prueban suerte con una nueva serie en CW titulada ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, que parece ser una especie de ‘Liga de la Justicia’ o ‘Vengadores‘ que unirá a los héroes (y villanos) que ya hemos visto en las anteriores series con nuevos personajes que se unirán por un mismo fin. Aunque, para más información, os recordamos la sinopsis oficial:

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

La imagen oficial de ‘Legends of Tomorrow‘ ha revelado, como era de esperar, el personaje que interpretará Caity Lotz. Aunque muchos esperaban que repitiera como Black Canary, parece ser que será White Canary, una especie de versión de la heroína en la que va vestida de blanco. Hasta principios de 2016 no se estrenará la serie, pero mientras tanto podemos continuar viendo los últimos capítulos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y especular sobre cuál será esta gran amenaza por la que este grupo llegará a una unión.

Actualizado con el primer tráiler oficial publicado por CW, que nos ofrece el primer vistazo de la serie. Como colofón final del tráiler podemos ver a Ray Palmer usar sus poderes de reducción como The Atom, algo que los fans llevaban largo tiempo esperando desde que llegó a ‘Arrow’.

Hace unos minutos se ha confirmado que el villano principal de la serie sera Vandal Savage, uno de los enemigos más poderosos del universo DC, un inmortal personaje que se dedica a causar el caos a través del tiempo y sus diferentes épocas.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Seguiréis la serie?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores