jueves, marzo 28, 2024

Alguien regresa en ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Cada día se van confirmando más actores para el reparto de la más esperada (ahora que ya se ha estrenado ‘Vengadores: La Era de Ultrón’) película de Marvel Studios, ‘Capitán América: Civil War’. Ayer mismo os hablamos de la incorporación de Martin Freeman (en un papel aún por revelar), que se suma a los ya conocidos Chris Evans (Steve Rogers, Capitán América), Anthony Mackie (Sam Wilson, Halcón), Robert Downey Jr. (Tony Stark, Iron Man), Jeremy Renner (Clint Barton, Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes, el Soldado de Invierno), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff, Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Brock Rumlow, Crossbones) y Chadwick Boseman (T’Challa, Pantera Negra). Y hoy os hablamos de otra incorporación, en esta ocasión la de un personaje que ya conocemos desde ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’.

Emily VanCamp en Civil War
Emily VanCamp es la Agente 13

Aunque no se trata de una gran sorpresa dada la importancia del personaje en el mundo del cómic, se acaba de confirmar que la actriz Emily VanCamp (la estrella de la serie ‘Revenge’) retomará su papel de Agente 13 de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ en ‘Capitán América: Civil War’.

Este personaje que en principio se nos presenta como la amistosa vecina de Steve Rogers llamada Kate es en realidad un agente de SHIELD cuya misión es tener vigilado al Capitán América, además de protegerle en caso de ser necesario. Aunque el personaje está claramente basado en Sharon Carter, la nieta del Peggy Carter (el personaje al que Hayley Atwell interpretó en varias ocasiones incluyendo la serie ‘Agente Carter’), su nombre en el universo cinematográfico Marvel no ha sido aún confirmado, aunque parece probable que sepamos mucho más de ella este mismo año.

Fuente: Coming Soon

[note]Capitán América - Civil War banner

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ todos los gobiernos del mundo preparan colectivamente un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión de los distintos Vengadores, generando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla de proporciones épicas entre los antiguos aliados.

Capitán América: Civil War‘ es la tercera película de Marvel Studios protagonizada por el Capitán América y está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya se encargaron de la anterior. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely basado en la historia publicada por Marvel Comics.

Protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), en ‘Civil War’ también aparecen Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones) y Daniel Brühl en el papel del Barón Zemo.

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará en EE.UU. el 6 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores