jueves, abril 18, 2024

Alicia Vikander en conversaciones para aparecer en ‘Assassin’s Creed’ y ‘Bourne 5’

/

Panini

Alicia Vikander, conocida por su reciente rol en ‘Ex Machina’, estaría en conversaciones para participar en las películas de ‘Assassin’s Creed’ y ‘Bourne 5’. La actriz también había estado hablando para participar en un thriller junto con Tom Hanks (‘The Circle’) pero según parece desde la producción de esta película podrían estar buscando otra chica para la película, dando evidencias de que Vikander participaría en ‘Assassin’s Creed’ y la quinta entrega de ‘Bourne’.

Crítica: Ex Machina

Por el momento no hay ninguna información sobre el papel que podría interpretar en ninguno de los dos filmes, aunque según varios rumores ambos roles serían bastante sustanciales. La nueva entrega de ‘Bourne’ estaría dirigida de nuevo por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon, mientras que en ‘Assassin’s Creed’ la actriz volvería a trabajar con Michael Fassbender, con quien ya se ha encontrado en ‘The Light Between Oceans’ de Derek Cianfrance.

Lo que sí que queda claro tras estos rumores es que parece ser que la carrera de Alicia Vikander se ha propulsado gracias a su papel en ‘Ex Machina’, ¿podremos verla teniendo un papel relevante en alguno de estos largometrajes?

Vía: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores