martes, abril 16, 2024

Batgirl será la protagonista de uno de los DLC de ‘Batman: Arkham Knight’

/

Panini

Batman Arkham Knight - Sidekicks

Hace unos días salió el tráiler final de ‘Batman: Arkham Knight‘, donde podíamos ver la vuelta de Robin, Nightwing y Catwoman como acompañantes del Caballero Oscuro en su última aventura para la saga ‘Arkham’. Tras anunciar hace unos días WB Games los DLC que contendrá el pase de temporada del juego, hace unas horas ha desvelado información detallada de cada uno de los contenidos, donde Batgirl será jugable en uno de ellos.

Aún no se ha confirmado la identidad de la heroína, por lo que no sabemos si será Barbara Gordon (que en los juegos actúa como Oráculo), Cassandra Caine, o incluso Stephanie Brown, aunque viendo el cabello oscuro de la misma podríamos pensar que será la segunda.

A continuación os detallamos los DLC que tendrá el juego durante los seis meses tras su lanzamiento:

Batgirl: Un asunto de familia: Esta expansión servirá como precuela de la historia, donde manejaremos a Batgirl por primera vez en la saga, en una nueva localización del juego.

La temporada de la Infamia: En este DLC podrás jugar como Batman en todas las nuevas misiones de la historia conrat legendarios supervillanos que invadirán la ciudad de Gotham, incluyendo nuevos arcos argumentales, misiones y características de juego.

Historias de Gotham City: En este contenido podrás manejar a los principales aliados de Batman en misiones narrativas que expanden sus historias, tanto antes como después de los acontecimientos de ‘Batman: Arkham Knight’.

Batmóviles de leyenda con circuitos temáticos: Aquí podremos conducir los más icónicos vehículos de Batman durante sus 75 años de historia, cada uno disponible en una pista o circuito específico.

Mapas de desafío de luchador contra el crimen: En este descargable podrás participar en una serie de nuevos mapas de desafío que utilizan los estilos únicos de Batman y sus aliados.

Pack de skins de personajes: También podremos descargar una gran variedad de atuendos de todas las épocas para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Para disfrutar de estos interesantes DLC tenéis varias opciones: comprar el pase de temporada del juego, cuyo precio es de 39’99 euros, comprar cada uno por separado, haceros con la edición premium del juego (109’99 euros para PS4 y Xbox One 0 89’99 euros en PC), o esperar a la edición juego del año que probablemente tendrá el juego en un futuro.

¿Qué os parece la decisión de los DLC? ¿Los compraréis? ¿Habéis comprado algún DLC de anteriores juegos de la saga?

Batgirl-batman-arkham-knight

Fuente: Comic Book

[note]Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá el 23 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores