‘Be The Batman’: Nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham Knight’

Batman: Arkham Knight

Xbox ha hecho público el nuevo tráiler titulado ‘Be The Batman‘ del próximo videojuego de Rocksteady Studios ‘Batman: Arkham Knight‘, el cual hará que nuestra adrenalina se acelere.

Batman no es solamente un hombre oculto tras una máscara. Él es un símbolo de coraje, determinación y abnegación. A continuación os invitamos a ver cómo los ciudadanos corrientes son inspirados por el Caballero Oscuro para llegar a convertirse en algo más, en héroes, en un reflejo de… Batman.

Ambientado un año después de ‘Batman: Arkham City‘, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

Batman: Arkham Knight‘ saldrá el 2 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

11 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!