Carteles de la segunda temporada de ‘True Detective’

Recientemente os mostramos el tráiler de la prometedora segunda temporada de ‘True Detective‘, que en esta ocasión contará con personajes tan populares como en la primera temporada. De hecho, sus cuatro protagonistas serán Colin Farrell en el papel de Ray Velcoro, Vince Vaughn como Frank Semyon, Rachel McAdams interpretando a Ani Bezzerides y Paul Woodrugh será el personaje al que dará vida Taylor Kitsch. Estos cuatro personajes son, precisamente, los que ha protagonizado los carteles de la segunda temporada, los cuales os mostramos a continuación.

Colin Farrell Taylor Kitsch Rachel McAdams Vince Vaughn

True Detective‘ es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-.

En la primera temporada, de 8 episodios y protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás.

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La segunda temporada comenzó su rodaje a finales de otoño de 2014 en California y está protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams. Su estreno está previsto para el próximo 21 de junio en HBO.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!