Channing Tatum habla sobre la película de ‘Gámbito’

Gambito Channing TatumEl pasado enero recibíamos la noticia de que Channing Tatum había sido el elegido para interpretar al mutante Gámbito en su propia película y se rumorea que veremos al personaje en ‘X-Men: Apocalipsis’. Incluso hay algún fan que se ha atrevido a hacer un fanart para ver cómo quedaría Tatum caracterizado como el mutante. Lo último que nos llega acerca de este proyecto son varias declaraciones del actor. En primer lugar, Channing Tatum demostró tener un gran afecto por Gámbito:

Me encanta Gámbito. Crecí en el Sur; mi padre es de Luisiana. Fuimos a Nueva Orleans y escuchamos todos los dialectos. Parecía tan diferente del resto de América; tenía su propia cultura antigua. Así que me identifiqué con eso. Y él me pareció el más real de los X-Men. Es una especie de alma torturada y no es un buen tipo. Pero tampoco es un mal tipo. Sigue su propio camino. ¡Y por supuesto juega a las cartas y bebe y es tremendo en las artes marciales!

Por supuesto, Tatum no solo habló de su opinión personal sobre el personaje, sino que dio algunos datos sobre la película que protagonizará en solitario:

Josh Zetumer acaba de terminar el primer borrador del guion, y es asesino. Ninguno de nosotros estábamos seguros de cómo iba a encajar en el mundo de X-Men. Pero vamos a estar cambiando algunas de las ideas de estas películas. Siempre va de salvar el mundo [Risas], pero quizá cambiemos las cosas un poco. Hay muchas formas de hacerla [una historia de orígenes]. Puedes hacerlo como en ‘Batman Begins’, o tomar una ruta diferente a lo ‘Guardianes de la galaxia’. Todo lo que puedo decir es: estoy muy emocionado.

Para quienes no lo conozcáis, Josh Zetumer es uno de los responsables del guion del reboot de ‘RoboCop’ que se estrenó el año pasado, siendo este su único trabajo aparte del trabajo que está realizando actualmente para la película de ‘Gámbito’. ¿Qué esperáis de esta película? ¿Tenéis tantas ganas como Channing Tatum de ella?. ‘Gámbito’ tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de octubre de 2016.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!