viernes, abril 19, 2024

Charlie Cox expresa sus deseos para la 2ª temporada de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil Intro Charlie Cox
Daredevil‘ ha sido sin duda la gran sorpresa de este año en cuanto a lo que series se refiere. Ha sido todo un éxito de crítica (aquí tenéis la nuestra), público y audiencia. El actor que da vida a Daredevil/Matt Murdock, Charlie Cox, ha comentado ya varias veces qué le parece la serie y sus deseos de incluir más personajes en una segunda temporada (si de algo adolece la serie es, quizás, de la falta de personajes del cómic), pero en una reciente entrevista para el medio ‘IGN‘ ha expresado qué le gustaría ver en la segunda temporada, ahora que sabremos que seguro la habrá.

Primero, el entrevistador preguntó a Charlie Cox sobre los nuevos showrunners que llevaran la serie en la próxima temporada, Doug Petrie (‘Buffy Cazavampiros’) y Marco Ramírez (‘Sons of Anarchy’):

‘Daredevil’ ha tenido una gran responsabilidad que imagino que han tenido que encajar en ese mundo y con esa tonalidad para hacer sentir que estamos en el mismo universo. Es muy duro saber, cuando estás en la piel de un showrunner o de un guionista, quién está influenciando el diálogo. Quién influencia la estructura de las escenas, su tono… Supongo que es un proceso muy colaborativo.

La primera temporada de ‘Daredevil’ estuvo llena de acción, con unas peleas espectaculares y muy bien coreografiadas. Pero para esta segunda temporada van a subir las apuestas y a romper con todo:

‘Una cosa que intentábamos en la primera temporada es mostrar al Matt Murdock ‘vigilante enmascarado’, que no es el mejor luchador ni de lejos aún: No tiene mucha experiencia, comete muchos errores y le dan palizas en numerosas ocasiones. Cerca del final de la serie se ha hecho más listo, se ha entrenado, se ha hecho más fuerte y ha perfeccionado sus habilidades, así que cuando lleguemos a la segunda temporada probablemente vayamos aún más lejos en esa dirección y ya sea un Daredevil incluso mejor y más experto en la lucha, así podremos ofrecer a los fans algo totalmente nuevo.’

Como siempre, se le preguntó también por nuevos personajes, a lo que volvió a insistir:

‘Creo que nuestra serie está más cerca de ver a Bullseye, Punisher y a Elektra. No sé realmente si alguno de esos personajes aparecerá, y además no sé que va a pasar con Wilson Fisk. Claramente no está fuera de la serie, así que espero que vuelva.’

Finalmente, Charlie Cox respondió si veremos cambios en el traje para la segunda temporada o no:

‘Como sabrán los que han visto la serie cambiamos al traje clásico rojo, más reconocible, al final de la serie. Pero en ese momento no tenía las ‘DD’ en el pecho, así que tal vez veamos una evolución del traje en ese sentido. O quizás Daredevil decida imprimirlo encima de ése traje y ya está.

¿Y vosotros? ¿Qué esperáis de la segunda temporada de ‘Daredevil’?

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores