Conoce la sinopsis y a los protagonistas de ‘Boruto: Naruto the Movie’

boruto-naruto

Hace ya bastantes meses desde que el manga de ‘Naruto‘ terminó su publicación en Japón. Tras más de 15 años disfrutando de sus aventuras, Masashi Kishimoto decidió finalizar la historia, para alivio o pena de los fans. Sin embargo, la historia de Naruto no ha acabado todavía, puesto que su hijo Boruto (Bolt) será el protagonista del próximo filme animado.

La famosa revista Shonen Jump, donde se publicó el manga original, ha desvelado una nueva imagen donde podemos ver detalladamente el aspecto de los tres protagonistas del filme. Estos personajes son Boruto (Bolt), el hijo de Naruto, Sarada, hija de Sasuke, y Mitsuki, un nuevo personaje al que ya pudimos ver en la miniserie ‘El Séptimo Hokage y la primavera escarlata’.

Boruto-diseños

Además la revista nos ofrece la primera sinopsis de la película, poniendo fin a los rumores sobre el posible argumento de la misma:

Boruto es el hijo del Séptimo Hokage Naruto, quien rechaza por completo a su padre. Detrás de esto, él tiene sentimientos de querer superar a Naruto, que es respetado como un héroe. Él termina conociendo al amigo de su padre, Sasuke, y le pedirá convertirse en… ¿¡su aprendiz!? ¡El telón se levanta en la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Los dobladores originales de Naruto y Sasuke, Junko Takeuchi y Noriaki Sugiyama, repetirán en sus respectivos papeles. El filme tiene previsto su estreno en los cines japoneses para el 7 de agosto, y los asistentes a las salas niponas podrán elegir entre recibir un abanico con los diseños de Naruto y Boruto o con Sasuke y Sarada.

¿Qué os parece el diseño de personajes e historia de la película? ¿Queréis que Boruto y compañía continúen el legado de los protagonistas originales?

Fuente: Anime News Network

Boruto Naruto the Movie horizontal
‘Boruto: Naruto the Movie’ será la undécima película de Naruto. Se centrará en la historia de la nueva generación, principalmente en Boruto (Bolt), hijo de Naruto Uzumaki, y Sarada (Salad), hija de Sasuke Uchiha.
La película será estrenada en las salas de cine japonesas el 7 de agosto de 2015.

7 Comentarios

  1. Llamarme loco pero la de la derecha tiene toda la pinta de ser la hija de Sasuke y Karin xD y la otra que sera alguna bastarda de orochimaru o que ? en fin todos esos romances ya los podrian poner en el anime en vez de tanto relleno

¡No te vayas sin comentar!