¿Cuál es el futuro del Soldado de Invierno en ‘Civil War’?

Soldado de invierno

De acuerdo con varios set de fotos y reportajes como el de Lainey Gossip, ‘Civil War‘ no irá sobre Tony Stark contra Steve Rogers por la Ley de Registros de Superhumanos, sino sobre qué hacer con el desaparecido Bucky Barnes, el Soldado de Invierno. Según los rumores, se está especulando sobre el hecho de que Bucky podría tener un rol muy importante en el futuro universo cinematográfico de Marvel.

Una buena parte de los Vengadores ya han aparecido en ‘Civil War’ y parece ser que va tomando forma en muchos campos. Por tanto, ¿cómo encaja Bucky en el diagrama de Steve y Tony? Es difícil de concretar cuando la producción acaba de comenzar, pero parece ser que Tony va a la caza de Bucky por sus pecados del pasado y Steve no está tomando partido en ello de ninguna manera. Aparentemente, Bucky es una figura central en ‘Civil War’ y no está claro pero si los rumores sobre él son ciertos, es posible que acabe por tomar para sí el apodo de ‘Capitán América’ en la película. Con Tony alejándose al final de ‘La Era de Ultrón’, ¿podría Steve pasar su escudo a una nueva generación?

¿Qué opináis? ¿Por qué creéis que la gente va detrás de Bucky? ¿Creéis que acabará cogiendo el escudo del Capitán América?

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

8 Comentarios

  1. GAM3RBAY – TU TIENDA ONLINE / YOUR ONLINE SHOP
    VIDEOJUEGOS – VIDEOCONSOLAS – INFORMATICA – HITECH – GADGETS- MERCHANDISING – COMICS – ANIME – MANGA -LIBROS – ROPA – SPORTS – DECO – GARDEN
    VIDEOGAMES – VIDEOCONSOLES – INFORMATIC
    facebook.com/gam3rbay

  2. Bueno no es ninguna sorpresa que Chris Evans quiere dejar la actuacion, que Bucky una vez fue Capitan America y que Sebastian Stan tiene 9 peliculas firmadas con Marvel

    Para Civil War me da a mi que Bucky será un aliado muy reclutable y valioso por ambos bandos

  3. AlvaroDayne vía web:
    Bueno no es ninguna sorpresa que Chris Evans quiere dejar la actuacion, que Bucky una vez fue Capitan America y que Sebastian Stan tiene 9 peliculas firmadas con Marvel

    Para Civil War me da a mi que Bucky será un aliado muy reclutable y valioso por ambos bandos

  4. yo solo e resumio lo que sabia. yo ya sabia que salia en civil war y que podia ser ay cuando coja el escudo del capitan america.quien es el que tiene 9 pelis firmadas con marvel bucky??? porque yo por lo que e leido el capitan america tiene firmadas 6 y ya a hecho 4

¡No te vayas sin comentar!