CW da luz verde a ‘DC’s Legends of Tomorrow’

superherofightclub-the-flash-arrow-cw

Tras unos meses de rumores sobre su desarrollo, el canal CW ha informado que el spin-off de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ ha obtenido el visto bueno para una temporada completa, confirmando también el título de ésta, ‘DC’s Legends of Tomorrow‘.

El canal además ha revelado la sinopsis oficial de la serie:

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘DC’s Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciarra Renee (Hawkgirl), Franz Drameh (¿Static o Cyborg?), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off. Parece que CW está apostando fuerte por los cómics de DC, y tendrá cuatro series basadas en sus cómics a la vez en la parrilla televisiva: ‘Arrow‘ (Cuarta temporada), ‘The Flash‘ (Segunda temporada), ‘iZombie‘ (Segunda temporada) y ‘Dc’s Legends of Tomorrow‘ (Primera temporada).

¿Qué os parece la confirmación de la serie? ‘Qué esperáis de ella? Creéis que logrará ser un éxito como sus predecesoras?

Fuente: Super Hero Hype

16 Comentarios

  1. Isaac, Robbie Amell aún no ha sido confirmado, aunque como bien dices es muy probable que salga, ya que sin él el Dr. Stein no pinta mucho.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

  2. Javier González de la Huebra vía web:
    Isaac, Robbie Amell aún no ha sido confirmado, aunque como bien dices es muy probable que salga, ya que sin él el Dr. Stein no pinta mucho.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

  3. Yo creo que Robbie Amell puede no aparecer (al menos en principio) ya que el Dr. Stein que nos presenten sea en su rol de científico pre-Firestorm, así como la Canario Negro que veremos será pre-3era temporada de Arrow. Todo gracias a Rip Hunter y sus viajes en el tiempo para formar el grupo.

¡No te vayas sin comentar!