Cyborg Superman podría aparecer en ‘Supergirl’

david-harewood

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la serie de ‘Supergirl‘ de la CBS. Uno de sus actores principales confirmados para ella es David Harewood (‘Homeland’, ‘Doctor Who’). El actor británico habló con la web Digital Spy sobre su personaje en la serie de la heroína de DC Comics.

Ante la pregunta sobre si conocía a su personaje, el agente de la DEO (Departamento de Operaciones Extra-normales), Hank Henshaw, Harewood sorprendió a todos al estar bien informado de la identidad de su personaje en los cómics:

Hank Henshaw, sí, que termina por convertirse en Cyborg Superman en los cómics, luchando contra Superman. Así que estoy deseando que llegue eso.”

“Es un poco un supervillano, bromeó el actor.Parece bastante indestructible. Lo cual me gusta porque sigo explotando con estas cosas. Por eso deseo ser indestructible.”

Su identidad en los cómics difiere bastante de la que veremos en la serie. Hank Henshaw en los cómics es un astronauta que tras un accidente que tuvo él y su tripulación en el espacio culpa de ello a Superman, transfiriendo su consciencia a la matriz del parto de éste, convirtiéndose así en Cyborg Superman, un villano al que se han podido enfrentar Superman o Green Lantern. Por lo que se sabe de su papel en la serie, Henshaw será un agente del Departamento de Operaciones Extra-normales que controla las amenazas alienígenas, obsesionado con Kara/Supergirl.

¿Qué esperáis de su personaje? ¿Creéis que al igual que en los cómics se convertirá en Cyborg Superman?

Fuente: Comic Book

‘Supergirl’ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.

11 Comentarios

  1. Wow!!! Tener a personajes del universo de Superman puede ser muy buena idea para tener una primera temporada rompedora…

    Ademas es un poko como ver la primera trilogía de Star wars … te pasas toda la saga esperando a que Anakin se convierta en Darth Vader jajajaja

    Puede funcionar .. si ya traen al Erradicador y meten mas personajes poko a poko … puede molar mucho (lo digo como buen fanático del ultimo hijo de Krypton) 😛

  2. Maik vía web:
    Wow!!! Tener a personajes del universo de Superman puede ser muy buena idea para tener una primera temporada rompedora…

    Ademas es un poko como ver la primera trilogía de Star wars … te pasas toda la saga esperando a que Anakin se convierta en Darth Vader jajajaja

    Puede funcionar .. si ya traen al Erradicador y meten mas personajes poko a poko … puede molar mucho (lo digo como buen fanático del ultimo hijo de Krypton) 😛

¡No te vayas sin comentar!