viernes, marzo 29, 2024

Daniel Guzmán estrena la prometedora ‘A cambio de nada’

/

Panini

A cambio de nada

A pesar de las vacas flacas que ha experimentado el cine español durante los últimos años, no hay duda de que cada vez estamos viendo producciones de más éxito y mejor calidad. Prueba de esto es la cantidad de espectadores que están arrastrando las últimas películas españolas, tales como ‘8 apellidos vascos‘ de Emilio Martínez Lázaro, ‘El Niño‘ de Daniel Monzón o la saga ‘Torrente‘ de Santiago Segura.

Precisamente, estas dos últimas tienen algo en común con lo que podría llegar a ser el próximo éxito español, a saber, ‘A cambio de nada‘ de Daniel Guzmán. Por un lado, en el caso de ‘Torrente’ sabemos que la cabeza pensante que está detrás de esta saga que se ha convertido en la saga española más taquillera en nuestro país es, precisamente, Santiago Segura; alguien con una gran trayectoria como actor pero que se estrenó como director con ‘Torrente’. En el caso de Daniel Guzmán también es conocida su trayectoria como actor en series de televisión como ‘Policías’, ‘Aquí no hay quien viva‘ o ‘La familia Mata‘ entre otras, pero como director tiene una trayectoria muy corta, con tan solo un par de cortometrajes en su haber (ganando uno de ellos el Goya al mejor cortometraje) y un largometraje titulado ‘Takeando’, por lo que podemos decir que ‘A cambio de nada’ es el trabajo más prometedor de Guzmán como director.

Por otro lado, en el caso de ‘El Niño’ también tiene algo en común con ‘A cambio de nada’, a saber, Luis Tosar: un actor que ya ha demostrado su calidad en varias películas nacionales como la mencionada ‘El Niño’, ‘Celda 211’ o ‘Te doy mis ojos’ entre muchas otras.

A cambio de nada

Con estas cartas presenta Guzmán ‘A cambio de nada‘, quien además de actores consagrados como el mencionado Luis Tosar, Miguel Rellán o Fernando Albizu, se unen otros actores noveles como los protagonistas Miguel Herrán o Antonio Bachiller.

La película cuenta la historia de un chico de dieciséis años llamado Darío, quien disfruta de su amistad incondicional junto a su vecino, Luismi. Sin embargo, tras la separación de sus padres, Darío decide escaparse de casa, huyendo de los problemas familiares y viviendo su propia vida, trabajando en el taller de ‘Caralimpia‘ quien, a pesar de presentar una fachada de triunfador, realmente es un delincuente. Este le enseñará, no solamente el oficio sino también algunos de los beneficios de vivir la vida. Por otro lado, conocerá a una anciana llamada Antonia que se dedica a recoger muebles abandonados. De este modo ‘Caralimpia’ y Antonia se convierten en la nueva familia de Luismi durante un verano que no podrán olvidar.

‘A cambio de nada’ se estrenó el pasado 8 de mayo. A continuación os mostramos el tráiler de la película.

Post PatrocinadoA cambio de nada, Daniel Guzmán

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores