[Actualización] Desvelado diseño de Goku en el manga ‘Dragon Ball Super’

Esta misma semanas os contábamos que el nuevo anime de ‘Dragon Ball Super’ iba a tener una adaptación en forma de manga por el autor Toyotarou, dibujante de ‘Dragon Ball Heroes: Victory Mission’ y a la vez de la adaptación al manga de la película ‘Dragon Ball Z: Resurrection of F’. A falta de más de un mes para el lanzamiento del primer capítulo del manga y del anime, ya hemos podido ver el diseño que va a tener Goku. A partir de aquí vamos a desvelar algunos spoilers de la película antes mencionada, así que estáis avisados.

Goku en el manga Dragon Ball Super
Goku en el manga Dragon Ball Super

La imagen está sacada del twitter oficial de ‘Dragon Ball Super’, aunque el diseño es el mismo que el de una imagen promocional de la ‘Resurrección de F’ que os dejamos a continuación.

Dragon Ball Fukkatsu no F
Dragon Ball Fukkatsu no F

El dibujo está hecho por el mismo Akira Toriyama, aunque notaréis que el diseño de la cara es algo distinto, pero gracias al traje que lleva podemos adivinar sin mucho margen para fallar que la historia tomará lugar después de los hechos acaecidos en la película de la ‘Resurrección de F’. El traje en cuestión es el que lleva Goku mientras es entrenado por Wiss después de ‘La Batalla de los Dioses’, por lo que es de esperar que en la serie continuemos viendo las nuevas transformaciones que adquieren tanto Goku como Vegeta.

Habrá que esperar hasta julio para ver la serie de ‘Dragon Ball Super’ en Japón y hasta agosto para poder leer el manga, pero permaneced atentos a La Casa de EL para manteneros informados.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, esa imagen aparece dentro de la noticia de la V-Jump de este mes, aunque en ningún sitio afirma que es el diseño que se usará para Goku en ‘Dragon Ball Super‘, aunque tampoco dice lo contrario, al parecer la fuente en inglés malinterpretó la noticia. Disculpad las molestias.

28 Comentarios

  1. Disiento. Si observáis al Goku del inicio de DBZ con el Goku del final, se ve claramente un cambio de diseño. Cuando llega Raditz, aún tiene pinta de chaval veinteañero; al final de la saga de Boo, es un cuarentón con aspecto más adulto, con las hechuras más amplias y el cuello como un toro. Éste nuevo diseño le devuelve parte del aspecto juvenil que lucía al inicio de la serie Z. Al menos esa es mi percepción.

  2. Siento tener que corregiros, pero esta imagen salio ya hace tiempo para promocionar la película de “la resurrección de Freezer”, lo que han hecho es coger esta imagen (que además es un boceto y no la usada finalmente ni en la película ni en el manga y por eso aparenta ser más joven y delgado ) y la han usado para acompañar la noticia del anuncio del nuevo manga… por lo que esto NO ES DE SUPER…
    Varias webs están cometiendo este mismo error…

  3. horrible :c , parece el goku que enfrento a picoro por primera vez, PFFF, ¿En donde quedo ese goku mosculoso y alto con cara de adulto que peleeo en la saga de freezer?, o aquel que se vio peleando contra ub al final de la serie , ese goku parece adolecente anorexico….

¡No te vayas sin comentar!