Desvelado el papel de Andy Serkis en ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’

vanity-fair-star-wars-VII-destacado

El reportaje sobre ‘Star Wars’ en Vanity Fair, con fotografías de Annie Leibovitz, sigue dando mucho de sí, puesto que lleva todo el mes trayéndonos nuevas noticias y sorpresas. Gracias a él pudimos saber algunos detalles sobre el rodaje de la película y conocer por primera vez a los personajes interpretados por Adam Driver, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

Hoy os traemos la información sobre el personaje de Andy Serkis. El propio portal de StarWars.com publica una entrevista con la conocida fotógrafa Annie Leibovitz en la que se publica por primera vez la imagen de Serkis:

Andy Serkis Star Wars

Como podéis ver, será un personaje interpretado mediante captura de movimiento, técnica en la que Serkis es uno de los especialistas más alabados. El mismo portal revela también el nombre del personaje: el actor será el Líder Supremo Snoke. Más allá del nombre, no se sabe mucho sobre él. Los rumores apuntan a que se tratará de un villano muy relacionado con Kylo Ren, el personaje interpretado por Adam Driver. Sin embargo no hay nada confirmado oficialmente, aunque el propio Serkis comentó que su personaje “ha pasado por muchas cosas”. Por otro lado, aunque no hemos visto al actor en ninguno de los dos tráilers emitidos, sí sabemos que es su voz, sin ningún tipo de manipulación digital, la que narra el primer tráiler de la película.

Sin duda, esta información contribuye a aumentar un poco más la expectación de los fans, que en su mayoría están de acuerdo en que la interpretación de Serkis es garantía de calidad. ¿Quién será ese Líder Supremo Snoke? ¿Qué aspecto tendrá el personaje? Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Star Wars el despertar de la fuerza‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

4 Comentarios

  1. Pues viendo que sería algo digital y la postura en la que se encuentra Serkis (a quien los rasgos faciales le acompañan), quizá me sienta esperanzado de ver a un sith de lo que se llama “especie de Yoda”, puesto que se desconoce el nombre de esta raza. Por mi parte me he quedado con ganas de ver más de estos, cosa que no pasa por ejemplo con los twi’ leks que los tenemos presentes aunque sea en segundo plano.

  2. Rafa, no se me había ocurrido esa idea (¿se les habrá ocurrido a los responsables de la película?) pero me parece buena, también quisiera saber más sobre Yoda y los de su raza.

    Joseba, en una entrevista que dio en diciembre, Serkis desconfirmó ese rumor y aseguró que solo interpretaría un papel. Así que a no ser que nos haya mentido para dar la sorpresa en la película, podemos suponer que será este personaje y ya está.

¡No te vayas sin comentar!