viernes, abril 19, 2024

Desvelados los creadores de la película ‘Warcraft’

/

Panini

Warcraft
Parece que, tras unos cuantos problemas iniciales el rodaje (retrasos y más retrasos) y la promoción de la película ‘Warcraft‘, basada en la famosa saga de ‘Blizzard‘ continúa adelante. El año pasado pudimos ver novedades interesantes como las primeras imágenes de la película o el reparto, y a principios de este año conocíamos que la película mostrará el primer encuentro entre Humanos y Orcos. Después de eso, tuvimos un largo período de sequía hasta que ayer os mostrábamos el primer vistazo a Robert Kazinsky como el héroe Orco Ogrim. Y ayer también, la web oficial de ‘Legendary Pictures‘ (productora del filme junto a ‘Universal‘) hacía pública la lista de personas que han trabajado en su desarrollo detrás de las cámaras:

Warcraft‘ es una épica aventura en 3D sobre dos mundos en conflicto, basada en el mundialmente conocido universo creado por Blizzard Entertainment. Dirigida por Duncan Jones (‘Moon’, ‘Código Fuente’) y escrita por Charles Leavitt y Duncan Jones, la película es una colaboración entre ‘Legendary Pictures‘, ‘Blizzard Entertainment‘ y ‘Atlas Entertainment production‘. Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams harán las veces de productores ejecutivos. Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven la coproducirán. WARCRAFT será lanzada por ‘Universal Pictures‘.

Aunque no hay muy buenos precedentes en materia de películas de videojuegos para apoyarla, ‘Warcraft’ ha levantado una gran expectación y no son pocos los que la esperan con gran ilusión debido a su aparente fidelidad con los videojuegos y a una historia original que no encasilla a ‘buenos’ y ‘malos’. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Será un fracaso total, o la excepción que confirma la regla ‘películas de videojuegos no son buenas?

‘Warcraft’ se estrenará en USA el 10 de Junio de 2016. Aún sin fecha de estreno en España.

Fuente: Legendary Pictures

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores