‘Doctor Who’ y ‘Los Simpsons’ serán las estrellas de ‘LEGO DIMENSIONS’

LEGO ha movido sus piezas y va a por el jaque mate. En un intento por hacerse con el mercado de los videojuegos con figuras como Skylanders, los Amiibo o Disney Infinity, LEGO ha creado la marca LEGO Dimensiones.

LEGO DIMENSIONS Doctor Who y Portal 2
LEGO DIMENSIONS Doctor Who y Portal 2

Lo que todavía no sabíamos era qué tipo de figuras y de qué licencias podría echar mano. Las primeras noticias son más que sorprendentes y a la vez muy buenas para los fans de las series, pues al parecer ‘Doctor Who’, ‘Los Simpsons’, ‘Scooby-Doo’ y ‘Jurassic World’ contarán con figuras y packs para el juego. Otra sorpresa ha sido ver que el videojuego ‘Portal 2′ también contará con algún accesorio para el juego.

LEGO DIMENSIONS LOS SIMPSONS
LEGO DIMENSIONS LOS SIMPSONS

A su vez, se conoce que otras franquicias también estarán en el lanzamiento del juego, aunque no se sabe qué figuras contendrán. Las franquicias en cuestión son: ‘DC Comics’, ‘El señor de los anillos’, ‘La LEGO película’, ‘El mago de Oz’, ‘LEGO Ninjago’ y ‘Regreso al futuro’. Es de esperar que otras se añadan a estas como Marvel, Harry Potter y Piratas del Caribe, pues cuentan ya con varios juguetes de las mencionadas películas y a su vez videojuegos.

LEGO Dimensions estará disponible para Playstation 3, Playtation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U el 29 de septiembre de este año, dos días antes en Estados Unidos.

¿Qué os parece el paso de LEGO? ¿Os apuntaréis a la moda? ¿Qué franquicias os gustaría ver en forma de LEGO?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.