El batmóvil aparece en el set de ‘Escuadrón Suicida’

Batmóvil

¿Y si finalmente Batman apareciera en la película de ‘Escuadrón Suicida’? Algunos ya están especulando sobre la aparición de Ben Affleck en ‘Suicide Squad’, sobre todo, teniendo en cuenta que el batmóvil que conducirá Affleck en ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia‘ ha hecho su acto de aparición en el set de ‘Escuadrón Suicida’.

Sin embargo, aunque su coche estuviera en el set, el hecho de que Affleck aparezca en la película es pura especulación, puesto que, a pesar de que sí se haya dejado ver por Toronto y ya le viéramos en otra ocasión por el set, el actor que interpretará a Batman, no apareció en esta ocasión por el set de rodaje.

A continuación os mostramos la foto del batmóvil en el set de ‘Escuadrón Suicida‘ de David Ayer, así como varios vídeos con el batmóvil en circulación por las calles de Toronto.

Do you think this would be road legal? #SuicideSquad #Aura #Toronto

Una foto publicada por Terence Yip (@terenceyip) el

Batmobile!! #batman #suicidesquad #joker #darkknight #toronto #batmobile

Un vídeo publicado por ERNstagram (@ernievicente) el

Action! #Batmobile #SuicideSquad #Toronto #DC

Un vídeo publicado por Terence Yip (@terenceyip) el

Fuente: ComicBook

Escuadrón Suicida Nuevo Peinado del Joker

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

6 Comentarios

  1. ¿Qué no acaban de publicar hace poco que Ben Affleck estuvo en la grabación? http://www.lacasadeel.net/2015/05/ben-affleck-en-el-rodaje-de-escuadron-suicida.html Puede que en ese entonces hayan grabado sus escenas, y ya ahorita sólo estan grabando las escenas del Batimovil, tienen sentido para mí. Pero considerando que sale también el auto del Joker, me hace pensar que más bien esto será parte del mismo Flashback que ya se vio en el otro video, en donde seguramente se narraría el origen de Harley. Tiene sentido para mí xD…

    Ahora sí ya se armó el Rápido y Furioso Reto Gotham 😛

¡No te vayas sin comentar!