martes, abril 23, 2024

Entrevista a Ryan Reynolds en el set de rodaje de ‘Deadpool’

/

Panini

Deadpool Mario Lopez entrevista a Ryan Reinolds
El rodaje de la película ‘Deadpool‘, basada en el ‘mercenario bocazas’ Wade Wilson (interpretado por Ryan Reynolds) continúa, y gracias al programa de televisión ‘Extras‘ hoy os traemos algunas novedades. Ya hemos visto varias imágenes del set de rodaje (aquí y aquí) y se han confirmado papeles como Ed Skrein, que interpretará a Ajax. Ahora, el actor contesta a algunas preguntas en una entrevista en medio del set de rodaje.

Why is it every time I see Ryan Reynolds he tries to kill me? What’s up with that?! #Deadpool

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

‘¿Por qué cada vez que veo a Ryan Reynolds intenta matarme?¿Qué pasa con eso? #Deadpool’ (referencia a una broma del día de los inocentes americano, en la que Deadpool mataba a Mario López)

Mario López (a quien recordaremos principalmente por su papel de ‘Slater’ en la serie ‘Salvados por la campana’) es el actual presentador de ‘Extra‘, un programa sobre cine que suele entrevistar a estrellas a punto de estrenar una nueva película. En este caso el entrevistado ha sido Ryan Reynolds, que dará vida a ‘Deadpool’:

Tras las clásicas presentaciones cordiales, y hacer referencia a la broma que hicieron el día de los inocentes, Mario hace algunas preguntas sobre su vida personal a Reynolds: sobre un accidente que tuvo en el rodaje en Vancouver, en el que un conductor atropelló al actor y luego se dio a la fuga, ‘Es una de esas cosas en las que sólo puedes sentarte y dejar que el proceso haga lo que tenga que hacer, y realmente no debes inmiscuirte’; sobre su hija de 5 meses ‘El bebé está genial… creciendo como una mala hierba (risas) Ahora por suerte está durmiendo normal… como un bebé toda la noche. Estamos muy contentos con el entrenamiento en sueño’. Finalmente, cuando le preguntan sobre ‘Deadpool’, Reynolds le da todo el mérito a los fans: ‘Ellos son la razón por la que estamos aquí, ¡La razón por la que esta película se está haciendo! Han hecho sonar su voz alto y claro. El estudio simplemente nos dijo ‘Adelante, aquí tenéis la fecha de estreno, así que ya estáis tardando‘.

Fuente: Extra

[note]Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores