Ezra Miller es Barry Allen en la película de ‘The Flash’

Ezra Miller - Flash

Una de las cuestiones que abordábamos hace un par de semanas al hablar de la situación del Universo Cinematográfico DC era la identidad del personaje bajo la máscara de Flash para la película que tiene previsto estrenarse en marzo de 2018 con Ezra Miller como protagonista. Comentábamos que, ya que para entonces Grant Gustin llevaría tres temporadas encarnando a Barry Allen en la pequeña pantalla, la jugada lógica era que el Flash cinematográfico fuera otro de los muchos velocistas que han llevado ese nombre en los cómics: Jay Garrick, Wally West o incluso Bart Allen. Esto provocó comentarios tanto a favor como en contra por vuestra parte, algo que puede volver a suceder con esta noticia.

Durante la emisión del último videopodcast de Hippojuice Phil Lord, uno de los dos directores de la película de ‘The Flash‘ junto con Chris Miller, ha confirmado que la identidad del personaje bajo la máscara roja será Barry Allen, el mismo que en la serie de televisión. Lord se justifica con las siguientes declaraciones:

Estamos intentando encontrar una historia. Es interesante, ya que hay hay una serie televisiva por ahí y nosotros tenemos que encontrar un hueco para la película apartándonos de eso. Pienso que lo estamos haciendo bien. Creo que… nuestro Flash será Barry Allen.

Va a ser independiente de la serie, estamos intentando seguir la historia del Universo Cinematográfico. Es algo que va por libre, una película independiente. Solo intentamos encontrar la mejor historia posible. Creo que os va a gustar, en un enfoque diferente de todas esas cosas de los superhéroes.

Phil Lord y Chris Miller están en pleno proceso de desarrollo del guion, por lo que el resultado que finalmente llegue a los cines puede parecerse mucho o poco al primer borrador. Pero lo que parece que tienen bastante claro es que veremos a Ezra Miller como Barry Allen siendo el protagonista de ‘The Flash‘ cuando la película se estrene dentro de casi tres años.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Os parece acertado que el personaje de la película sea el mismo que el de la serie de televisión? ¿Creéis que eso puede provocar cierta confusión o por el contrario a la gente le dará igual? Como siempre, tenéis los comentarios a vuestra disposición.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

69 Comentarios

    • Es que, ya más que nada por el físico. Gustin ya se aleja pero aún le da cierto aire (físicamente!!!! Porque al caracter le da un aire bastante fresco, sin perder su encanto original). Pero Ezra ya…. Sólo podemos esperar que al menos actúe bien …

      • Ese es el punto. Grant Gustin ya “conquistó” al personaje en el inconsciente colectivo del público. Zack Snyder dijo que no encaja bien la serie con la película y que por eso eligieron otro actor. Pero… ¿que más hubiera dado eso? Pues si ocurren en universos distintos, que quien encarne a Flash en el cine y en la serie sea el mismo actor no afectaría en nada a ninguna de la dos pues las 2 historias no las piensan cruzar. Me parece una decisión absurda. Por ahora yo le doy a Ezra Miller el beneficio de la duda, pero aún así me parece una mala decisión no haber escogido a Grant Gustin. De hecho el cameo de Miller en “Batman v Superman” más parece uno de Cantinflas que de Flash…

  1. Sublime error, cuando se quiera estrenar la película llevaremos -si todo va bien- 3 o 4 temporadas de la serie, y los aficionados y parte del gran público ya tendremos a Grant Gustin como el Flash actual, como Barry Allen. Habiendo otros ”Flashes”, no entiendo esta decisión.

    • Eso de que “nos callaron la boca con Affleck” es desacertado cuanto menos. No le hemos visto actuar , asi que es imposible que le haya callado la boca a los quele criticaban.

      En cuanto al fisico jamás hubo ninguna duda de que cumpliría , pero le falta cumplir en la actuación para callar bocas.

    • Pero a ver , es IMPOSIBLE que les haya callado la boca. POR QuÉ NO LE HEMOS VISTO ACTUAR. Y eso era lo que se criticaba a Affleck , por sus dotes como actor. No puede callar bocas antes siquiera de que esas bocas le vean actuar.

      La gente es muy conformista y facil de convenzer y se nota.

      Si la dudas sobre Affleck habrían sido sobre el aspecto físico , pues si , habría callado bocas , por que fisicamente es Batman.

      Pero las dudas y las críticas no venían por el aspecto físico , venían por sus dotes cómo actor. Y es imposible que caye esas bocas cuando todavía no le hemos visto actuar.

      Un poquito de cordura no vendría mal , por dios.

  2. Voy a enumerar las Idioteces que e escuchado:

    – ” prefiero el de la serie de la CW ” … es tan inteligente este comentario como decir me gusta mas el año 2020 si aun estamos en 2015

    – ” Dos Flash y ninguno se parece en nada al del cómic ” … y el joker era parecido tambien; los X-men han salido con sus trajes; Wolverine es bajito arrugas y naris chata como en los comics; Batman de Burton tiene pelo risado y una entradas rozando en la calvicie… vaya contradiciones.

    entre otras…

  3. me parece una muy mala idea no aprovechar la serie (the flash) para hacer la película ya que tratan sobre la misma historia en si ,mejor hubieran usado a Jay Garrick y podrían meter en la secuela a Barry Allen ya interpretado por Grant Gustin

  4. Alhely vía web:
    me parece una muy mala idea no aprovechar la serie (the flash) para hacer la película ya que tratan sobre la misma historia en si ,mejor hubieran usado a Jay Garrick y podrían meter en la secuela a Barry Allen ya interpretado por Grant Gustin

  5. Alguien dígame que es mentira, Flash es mi superhéroe favorito y aunque no soy así un mega fan, este actor no me gusta nada, no tiene ni buen físico para hacer de superhéroe, mejor le hubieran dado el papel a Grant Gustin el luce mucho mejor y si es Guapo.

  6. Leonardo vía web:
    Alguien dígame que es mentira, Flash es mi superhéroe favorito y aunque no soy así un mega fan, este actor no me gusta nada, no tiene ni buen físico para hacer de superhéroe, mejor le hubieran dado el papel a Grant Gustin el luce mucho mejor y si es Guapo.

¡No te vayas sin comentar!