Filtrados vídeos de ‘Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer’

Dragon Ball Z Fukkatsu no F Vegeta super saiyan god super saiyan2

Hace poco os anunciábamos la nueva transformación que Freezer tendrá en la película a la que dará título y que se estrenará en los cines españoles en noviembre, pese a que en Estados Unidos el film llegará bastante antes, pues lo hará este agosto, y en Japón ya ha visto la luz. Aun así, la espera parece que merecerá la pena porque será la antesala directa al próximo anime que también han anunciado y que será la continuación de ‘Dragon Ball Z’, el titulado ‘Dragon Ball Super‘. Con una primera saga en la que seguramente veamos a más de los Dioses que ya se nos presentaron en la última película del manga de Akira Toriyama, todo parece apuntar a que el bastón de Goku se estirará por varios años más.

Ahora vienen los spoilers. Y es que el usuario de youtube ZeroAMV ha publicado un vídeo en el que puede observarse un trozo de algo más de un minuto de lo que parece ser la batalla final de la película (o así al menos lo vende el título del producto audiovisual). En esta batalla, Vegeta en su modo Super Saiyan God batalla duramente contra Freezer en su modo Gold/Dorado del que sabemos bien poco hasta el momento a excepción de su forma.

Llama la atención, además de la acción en sí, la banda sonora que se utiliza. Eso sí, la batalla es del completo estilo de ‘Dragon Ball Z’, por lo que parece que la película tendrá acción por doquier y no decepcionará a los fans que esperaban más de esto en ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses‘, que bien se apegaba más al estilo de la primera serie de ‘Dragon Ball’.

También os dejamos con otro vídeo en el que se pueden ver hasta más de veinte minutos de la película.

21 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!