Finaliza ‘Mega Man X’ y ‘X2’ simultáneamente con un solo mando

Mega Man

¿Quién no ha jugado alguna vez al mítico ‘Mega Man‘? Posiblemente muchos de nosotros hayamos echado una gran cantidad de horas a este juego en nuestra Super Nintendo. Sin embargo, ¿a alguien se le ocurriría jugar simultáneamente con un mismo mando de la Super Nintendo a dos juegos de ‘Mega Man’ a la vez. El usuario de YouTube, Aura Puffs se ha grabado durante cerca de tres horas jugando al ‘Mega Man X‘ y ‘Mega Man X2‘ al mismo tiempo usando un único mando de la Super Nintendo.

Posiblemente, si sois capaces de ver todo juego os acabe estallando la cabeza al tener que ver en las dos pantallas cómo en una de ellas está luchando con el enemigo final mientras que en otra está en terreno de nadie saltando y disparando o, en ocasiones, también luchando con otros enemigos usando los mismos movimientos que está usando para enfrentarse al monstruo final en la otra partida. Pero el auténtico punto álgido es cuando el jugador se enfrenta a los dos enemigos finales de forma simultánea casi al final del vídeo, concretamente a las dos horas y cuarenta y tres minutos aproximadamente. Sencillamente, resulta envidiable alguien con esta capacidad multitarea. Y luego dicen que los videojuegos son malos…

Fuente: Kotaku

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!