Fox anuncia la película de los ‘New Mutants’

Cuando ya pensábamos que no se podían hacer más películas de los Mutantes o que se aproximaba el fin de la franquicia, nos acabamos de enterar gracias a Deadline que Josh Boone (‘Bajo la misma estrella’) va a dirigir la incursión de los Nuevos Mutantes en el Universo Mutante que ha creado Fox.

New Mutants
New Mutants

El productor Simon Kinberg ha concedido una entrevista a Deadline y en la misma ha comentado que:

“Estamos muy contentos de poder explorar una nueva parte del Universo X-Men y encantados de hacerlo con Josh, quien es perfecto para contar esta historia con unos personajes tan jóvenes.”

Josh Boone va a dirigir ‘New Mutants’ y a su vez co-escribir el guion junto a Knate Gwaltney, quien estrenará ‘Kidnap’ en breve. 

Para los que no conozcáis a Los Nuevos Mutantes, es un grupo que nació de manos de Chris Claremont durante 1982 y 1983. En los cómics se presentaba a un buen grupo de mutantes, entre ellos el conocido Deadpool, aunque otros han pasado por él como Cannonball, Karma, Sunspot o Wolfsbane. Al finalizar la primera serie, se convirtió en otra serie de culto, ‘X-Force’.

Obviamente no conocemos fechas ni tenemos más datos, pero es de esperar que no tardemos demasiado en enterarnos de algún rumor. Era de esperar que después de la cantidad de Mutantes que aparecerán en ‘X-Men: Genesis’ estos se marchen a otras películas como los ‘X-Force’ y ahora los ‘New Mutants’, pero ¿quién sabe?

Hablando de los ‘X-Force’, Fox no ha comentado nada más sobre la película del equipo más extremo de los mutantes… ¿esperarán a estrenar primero a los ‘New Mutants’?

 

20 Comentarios

  1. Por dios que hagan un reinicio y creen un “universo X-men” con coherencia y mínimamente fiel a las historietas del cómic

  2. Lo mejor que podría pasar es que allá por 2020 cuando Marvel tenga cubierta la fase 3 nos la juegue a todos y se haga con los derechos de los 4 Fantásticos y los mutantes, introduciéndolos de una manera original: Un evento que alcanza a todo el multiverso y provoca que Tierra 19999 (a.k.a MCU) y los universos de los mutantes de fox y los cuatro fantásticos se fusionen

¡No te vayas sin comentar!