Frank Grillo habla de ‘Capitán América: Civil War’

Ya os hemos mostrado hace un par de semanas fotos del actor Frank Grillo en el set de rodaje de ‘Capitán América: Civil War’ con la indumentaria que su personaje, Calavera, llevará en el film.

Calavera Frank Grillo
Frank Grillo

Y mientras el actor se toma un descanso entre pelea y pelea contra Chris Evans (que interpreta una vez más al Capitán América) y sus compañeros Vengadores, ha tenido tiempo para hablar brevemente sobre el regreso de su personaje (Brock Rumlow, más conocido a partir de ahora como Calavera) a la tercera entrega de la franquicia del Centinela de la Libertad. Sobre las fotos aparecidas en las que Frank Grillo luce el traje completo de Calavera, el actor dice:

Es divertido porque la gente realmente ha reaccionado ante ello. Se ha convertido en algo viral, por lo que he estado recibiendo muchas llamadas de teléfono. Calavera es un villano realmente violento, y por fin me siento comprendido. Me siento completo, la gente ahora me entiende [risas].

A Frank Grillo también le preguntaron sobre las muchas localizaciones en las que ‘Capitán América: Civil War’ iba a tener lugar, entre las que se incluye Islandia.

Mi papel en la película tiene lugar en Atlanta, pero creo que también se van a ir a rodar a Berlin durante un tiempo.

El actor a través de su cuenta de Twitter dejó caer la semana pasada que ya había terminado de rodar sus escenas en Atlanta, lo cual podría llevar a pensar que su personaje iba a morir al principio de la película. Pero la última declaración del actor en Twitter parece acabar con ese tipo de especulaciones.

En respuesta a todos aquellos que creen que #Calavera ha muerto…que no os pillen con la guardia baja.

En cuanto al reparto de la película y su relación con todos ellos, el actor ha dicho:

La filmación de estas películas se alarga por meses y meses y hay un montón de personajes en ellas, y eso es muy divertido. Y todo el mundo lo pasa realmente bien. Yo, Chris Evans, Anthony Mackie y Jeremy Renner hemos salido por ahí ayer por la noche a cenar. Simplemente un grupo de tipos guays haciendo cosas de gente de ochenta años.

Por otra parte, el actor Paul Bettany ha informado de su llegada a Atlanta para retomar el papel de Visión en el que ya le vimos en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’.

Fuente: Comic Book Movie

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

10 Comentarios

  1. Respecto a las traducciones, siempre ha habido controversia si se deben traducir o no los nombres de los personajes.
    Yo a Crossbones le conozco por los cómics, o tebeos si lo prefieres, en mi país, España, siempre se ha traducido como Calavera, aunque sea erróneamente, por eso lo denomino así
    Igual que Wolverine para mí, siempre será Lobezno y no Carcayú o Glotón que sería la traducción exacta.
    De la misma manera para los mexicanos el Joker es el Guasón y Bruce Wayne es Bruno Díaz
    También hay que respetar a los traductores, reconociendo sus errores, que con su labor acercan la obra original a un abanico mucho más amplio de destinatarios (aunque siempre recomendaré el cine en V.O.S.)

    Dicho todo esto ¿Por qué he escrito Punisher en lugar de Castigador? 🙂

    • Entiendo tu punto, pero podrian cambiar eso empezando a nombrarlos ustedes por su nombre original. En argentina estuvo la editorial perfil q por un tiempo hizo lo mismo, cosas como bicho azul (blue beettle) y astro dorado (boostee gold) entre otros. Por suerte fundio y las siguientes editoriales respetaron los nombres. Pero me llaman la atencion casos como este q el nombre traducido no se acerca ni por concepto al real.

¡No te vayas sin comentar!