sábado, abril 20, 2024

Grant Gustin da las gracias por ‘The Flash’

/

Panini

Grant Gustin puede ser objeto de muchas críticas al igual que la serie que protagoniza para la cadena The CW, ‘The Flash’, pero su falta de compromiso y entusiasmo con su trabajo no puede ser una de ellas. La serie ha tenido un considerable éxito en su primera temporada (a falta de la emisión del capítulo final) y en parte es gracias a su trabajo interpretando al personaje principal. Pero Gustin es un chico humilde, y para demostrarlo ha publicado en su página de Facebook una nota en la que da las gracias al resto del reparto, al equipo de la serie y a todos los fans de ‘The Flash’ que han seguido la serie capítulo a capítulo.

Grant Gustin The Flash

A continuación podéis leer la nota de agradecimiento de Grant Gustin publicada en su muro de Facebook:

Está ocurriendo, amigos. El final está finalmente aquí. Este martes. Ha sido una larga y emotiva temporada y todo llega a su fin. Bien, habrá un final al menos. Es el fin de temporada de ‘The Flash’ después de todo…no puede ser todo rayos de sol y sonrisas. Deberás volver para la segunda temporada.

Échale un vistazo al tráiler por favor. Supongo que podría ser considerado como spoiler. Como es habitual, realmente no desvela grandes cosas…

De nuevo, doy las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por ver toda la temporada de la serie y hacer que se haya convertido en un éxito. Cada vez que me paro a pensar sobre el hecho de que interpreto a Flash y a Barry Allen y hay gente por ahí a la que le encanta la serie…ni siquiera puedo explicarlo, para ser totalmente honesto. Es casi como si estuviera viendo que esto le está pasando a otra persona a veces. Siempre estaré agradecido por hacer lo que me gusta y ahora tengo que daros las gracias a todos por haberme ayudado a conseguirlo, trabajar en una serie liderada por los genios Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns. Realmente creo que son la gente perfecta para haber traído a este icónico personaje a la vida. Ellos aman al personaje y son increíblemente apasionados en lo que respecta a hacerlo bien. Además son unos tipos estupendos y me encanta trabajar con ellos. Me siento increíblemente afortunado.

También me siento muy afortunado por haber podido trabajar con estos actores y con este equipo cada día a lo largo de la serie. Hemos pasado muchos días y muchas noches juntos y todos sabemos como de desafiantes han sido cada uno de los 23 episodios de esta temporada. Tengo mucho respeto por cada persona con la que he trabajado en esta primera temporada. No bromeo.

Me encanta especialmente nuestro reparto. Jesse, Tom, Candice, Danielle, Los y Pretty Ricky. El grupo “nos movemos a Canadá para hacer esta serie de televisión”. Os quiero a todos. Me proporcionáis inspiración cada día y trabajar con vosotros es como un sueño. Nuestra serie no ha triunfado por accidente. Es porque habéis movido el culo porque queréis y es divertido. No puedo esperar más para empezar a trabajar en la segunda temporada con todos vosotros.

No puedo dejar de mencionar al estupendo conjunto de actores formado por John Wesley Shipp, Patrick Sabongui, Robbie Amell, Stephen Amell, Emily Bett Rickards, Brandon Routh, Paul Blackthorne, Katie Cassidy, Wentworth Miller, Dom Purcell, Victor Garber, Liam McIntyre, Malese Jow, Clancy Brown, Michelle Harrison, Logan Williams, Greg Finley, Chad Rook, Nicholas Gonzalez, Andy Mientus, Emily Kinney, Paul Anthony, Anthony Carrigan, Dani Nicolet, Britne Oldford, Micah Parker, Devon Graye, Chase Masterson, Doug Jones, Peyton List, Kelly Frye, Roger Howarth, Michael Smith, Matt Letscher, Michael Reventar, Amanda Pays, Isabella Hofmann, Jeremy Schuetze, Robert Knepper, Vito D’Ambrosio, Al Sapienza, David Ramsey, William Sadler y Mark Hamill. Soy consciente de que es una lista muy larga de gente, pero para mi que soy relativamente “nuevo” en el negocio y nunca había estado en una serie como actor habitual hasta ahora, trabajar con toda esta gente y verles colaborar para conseguir dar vida a la serie siempre me ha hecho sentir que es todo un mundo de verdad. Los de la lista son un grupo de actores estupendos de primera línea, así que supongo que también le tengo que dar las gracias a David Rapaport por traerles a todos ellos así como por haberme dado esta oportunidad a mi.

Vale.

Me disculpo por mis divagaciones.

Gracias por haber leído todo esto si habéis sido capaces de llegar hasta aquí a pesar de mi pobre forma de escribir y mi absurda línea de pensamiento.

A lo que quiero llegar es… gracias a todos y por favor, ved el final de esta temporada.

Desde luego, Gustin se ha quedado a gusto dando las gracias a todo el mundo… ¿Vais a hacerle caso y ver el final de temporada como os ha pedido?

Fuente: Bleeding Cool

[note]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan sus poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores