Greg Grunberg también estará en ‘Heroes Reborn’

Greg GrunbergTim Kring tiene que estar de enhorabuena, no solo Masi Oka, Jack Coleman y Jimmy Jean-Louis volverán a interpretar a Hiro Nakamura, Noah Bennet y el Haitiano respectivamente en ‘Heroes Reborn’, y aunque  Zachary Quinto no vaya a estar en la nueva serie, da alegría saber que otro de los miembros del reparto sí que volverá a intepretar a su personaje, en este caso se trata de Greg Grunberg, quien daba vida a Matt Parkman, el detective con poderes psíquicos de la serie original.

De acuerdo con Comic Book, Grunberg no tendrá un papel fijo en la serie, sino que aparecerá como estrella invitada en un arco argumental en el que está implicado su personaje. Se desconoce aún en qué consistirá la trama, aunque sí esperamos ver a Matt Parkman utilizando sus poderes al mismo nivel al que llegaron a evolucionar.

Mientras esperáis a que se estrene la serie de la NBC el próximo otoño, podéis ver el teaser que se estrenó con la Super Bowl, además de leer la declaración que realizó a Tim Sale a La Casa de El durante el Salón del Cómic de Barcelona de este mismo año. ¿Creéis que ‘Heroes Reborn’ estará a la altura de la primera temporada de su predecesora?

heroes-rebornLa saga tras el éxito de 2006 ‘Héroes’ continúa este Otoño de manos de su creador Tim Kring en la dirección trayéndonos nuevas ideas y personajes a su concepto original de superhéroes.

Esta miniserie anticipada de 13 episodios volverá a reconectar los elementos básicos de la primera temporada de la serie, con personas normales despertándose con el hecho de que ahora poseen extraordinarias habilidades.

El miembro del cásting original Jack Coleman volverá a su rol como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis vuelve como el Haitiano, Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura y Greg Grunberg será de nuevo Matt Parkman. Además, se unirán al cásting Zachary Levi (de la serie de NBC ‘Chuck’ y de la franquicia de Marvel ‘Thor’, dónde interpretaba a Fandral), Ryan Guzman (‘El Chico de enfrente’), Robbie Kay (‘Erase una vez’), Danika Yarosh (‘Shameless’), Judith Shekoni (‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), Kiki Sukezane (‘Death Yankee 3′), Henry Zebrowski (de la serie de NBC ‘De la A a la Z’) y Gatlin Green (‘Mentes Criminales’).

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital que presentará a los nuevos personajes y tramas que llevaran el fenómeno ‘Héroes’ a nuevas cotas. La plataforma digital de NBC, así como ‘Hulu’ presentarán el debut de la precuela online antes que la propia serie.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos.

Producida por ‘Imperative Entertainment’, en asociación con ‘Universal Television’, ‘Heroes Reborn’ se emitirá en Otoño de 2015 en NBC.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

7 Comentarios

  1. Buena noticia que retomen Heroes aunque tome un camino distinto. Pero espero más acción, más decisión por parte de los personajes. No que se dejen tomar el pelo por el malo de turno como de costumbre, o que las peleas duren solo 2 segundos. Que los Heroes empiecen a ir un paso por delante. A pensar como los villanos para tomarles la delantera. Que las peleas usando los poderes duren y que el espectador pueda disfrutarlas (no ver rayos que sobresalen por los huecos de las puertas cerradas donde se lleva un enfrentamiento al otro lado de la puerta). Y que si alguno en algún momento no tiene poderes, que use su ingenio y actue como un espia (metódico y eficaz).

¡No te vayas sin comentar!