jueves, marzo 28, 2024

Gwendoline Christie en ‘Star Wars: Episodio VII’ es…

/

Panini

star wars the force awakens

El reportaje que publica la revista Vanity Fair sobre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dando mucho juego. Hace un rato publicábamos la confirmación de los personajes interpretados por Adam Driver y Lupita Nyong’o en el Episodio VII de la saga galáctica, y ahora os traemos el nombre del que encarna la actriz Gwendoline Christie, conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie ‘Juego de Tronos‘, del que hasta ahora solo habíamos escuchado rumores y suposiciones. Por si no queréis saberlo, hemos ocultado la información en un desplegable y así solo leerá el SPOILER quien esté dispuesto a hacerlo:

[spoiler]Ha sido mediante un tuit publicado por la cuenta oficial del Episodio VII de Star Wars por el que nos hemos enterado de que Gwendoline Christie será el Capitán Phasma en ‘El despertar de la Fuerza’.

¡Además, @VanityFair presenta a Gwendoline Christie (@lovegwendoline) como el Capitán Phasma#MayThe4thBeWithYou

Quizá por el nombre no lo situéis, pero seguro que la imagen que acompaña al tuit os ayuda. Aun así, si todavía queda alguna duda, os aclaramos que el Capitán Phasma (o Capitana, ya que no sabemos si el personaje llega a mostrar su rostro en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘) es el stormtrooper de armadura cromada que está al mando de un equipo de soldados imperiales encargados de encontrar a Finn, el desertor a quien interpreta John Boyega.

Star Wars VII - Capitán Phasma

En el texto que acompaña la imagen publicada en Vanity Fair puede leerse:

El Oficial de Primer Orden Capitán Phasma (Gwendoline Christie) entre los escombros posteriores a un ataque.

Página opuesta: Una pequeña galaxia de puntos de referencia en el rostro de Lupita Nyong’o permite a los artistas de Industrial Light & Magic transformarla en el personaje generado por ordenador Max Kanata.

[/spoiler]

[note]Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores