Hot Toys presenta la figura de ‘Visión’ a escala 1:6

Vision de Hot Toys

La compañía china Hot Toys, conocida en el mundo entero por la excelente calidad de sus figuras, ha presentado su última propuesta: el personaje Visión a escala 1:6. Además del gran parecido con el actor Paul Bettany, que interpretaba a este héroe en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, el rostro cuenta con una piel sintética a la que se le ha aplicado un color metálico para darle la apariencia robótica que llevaba en el filme.

Esta figura, que tendrá una altura de 31,5 cm aproximadamente y 30 puntos articulados, incluirá 8 manos intercambiables, el atuendo que vestía en la película, el Mjolnir como accesorio y una peana con su nombre y logo del filme.

Visión de Hot Toys saldrá al mercado entre finales de 2015 y comienzos de 2016 por un precio aún no estipulado.

16 Comentarios

    • El problema de los spoilers es que es algo muy relativo, me explico: la película ya ha sido estrenada hace más de 15 días en todo el mundo y el hecho en sí tampoco es algo que te destroce el argumento más allá de desvelar un momento cómico, en cambio hay muchos a los que la propia imagen de Visión les puede parecer un spoiler de por sí. La propia Hot Toys es la que ha lanzado estas imágenes promocionales y en nuestro caso, no mostrar el martillo que es el único accesorio resultaba un poco chocante. Es verdad que podíamos haber elegido otra imagen como destacada pero al entrar en la noticia estarían las imágenes. Aún así por los comentarios, creo que todos vosotros habéis visto la película 😉

  1. La cuestión es, ¿cuánto tiempo es el estipulado para no ser considerado un spoiler? Porque dentro de un año seguro que sigue habiendo alguien que no ha visto la película. Marvel no lo considera como tal y por eso ha dejado a Hot Toys mostrar las imágenes.

¡No te vayas sin comentar!