Hugh Jackman será Lobezno por última vez en ‘Wolverine 3’

Hugh Jackman

Hugh Jackman ha confirmado oficialmente que la tercera película de ‘Lobezno‘ será la última vez que interpretará al personaje que pertenece a la franquicia fílmica de los ‘X-Men‘.

Cuando fue preguntado al respecto en el programa de ‘Dr. Oz’, Jackman respondió:

Esta será mi última vez. Simplemente sentí que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos… 17 años. Nunca imaginé ni en un millón de años, que duraría tanto, por lo que estoy sumamente agradecido a los fans por la oportunidad de interpretarlo.

Tengo una idea en mi cabeza de lo que vamos a hacer en esta última película. Siento que es la manera perfecta de salir.

Aun así, sigue sin quedarnos claro si acabará apareciendo o no en ‘X-Men: Apocalipsis‘, la cual se estrena antes que la tercera de ‘Lobezno’, sin embargo, aún no le hemos visto en el set de Montreal.

No obstante, ni qué decir tiene que el Lobezno de Jackman se puede catalogar como el papel más icónico de la franquicia desde que se estrenó como Logan en la primera ‘X-Men’. El personaje ha sido usado tanto en la trilogía original como en sus recientes precuelas. No hay duda de que su presencia será difícil de reemplazar. ¿Veis a alguien capaz de sustituirle?

La tercera película de ‘Lobezno’ espera ser estrenada en 2017.

Fuente: ComicBook

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

17 Comentarios

  1. Como la juega, si hace unos meses atrás había dicho que quería hacerlo hasta que muriera, y ahora resulta que sintió que era el momento justo para dejarlo (ajá). Yo la verdad lo que todavía no entiendo es qué tiene pensado Fox a futuro. Porque solo veo las siguietntes opciones:

    1) Retomar el Equipo de Adultos donde los dejó Días del Futuro Pasado.

    2) Crear una nueva Trilogía con el Equipo Joven que formaran en Apocalipsis

    3) Ya no sacar más películas de X-Men pero si más spinoffs del universo, como Deado Pool, Gámbito y Wolverine

    4) Mandar todo al demonio, y hacer un reboot completo desde cero.

    Lo que yo veo más viable son las opciones 2 y 3, y bueno para ninguna ocuparian que Wolverine saliera, po rlo que no ocuparían remplazarlo. Pero si quieren hacer el escenario 1 sería medio tonto remplazar a un actor que ha estado desde el inicio y que ya está demasiado metido en la cabeza de la gente. Si quieren seguir usando a Wolverine son Hugh Jackman, lo recomendable sería hacer un reboot completo.

  2. Hugh Jackman nació para ser WOLVERINE pero en el camino se topó con directores de shi%#@ que arruinaron al personaje y no lo dejaron ser fiel con guiones malísimos y sin que pudiera utilizar su mítico traje porque Fox tiene esa manía de cambiarlo todo. WOLVERINE debería despedirse con una gran producción que pueda usar su traje y con alguna adaptación del comic y con un villano de peso como Omega Rojo o una versión de OLD LOGAN y que el actor se pueda ir por la puerta grande.. Hasta con Deadpool aprendieron del error y nos darán un personaje fiel y con calificación R…

  3. Pues se pensara retirar porque sus demas peliculas la verdad no me gustaron ni pagaria por ver otra tipo los miserables o esas novelas rosas que actua, ya ni hablar de la de los robots que pelean

  4. Osea que ni hablar que salga dentro de 10 años en Avengers 4 cuando en un futuro cojudo, Fox devuelva la franquicia a Marvel para que arregle las cagadas que ha hecho,desde destruir las sagas con Dias de futuro pasado y Wolverine 1… pobre Jackman, queria verlo junto a R. Downey J. y los demás vengadores

  5. Rafael Alcivar vía web:
    Osea que ni hablar que salga dentro de 10 años en Avengers 4 cuando en un futuro cojudo, Fox devuelva la franquicia a Marvel para que arregle las cagadas que ha hecho,desde destruir las sagas con Dias de futuro pasado y Wolverine 1… pobre Jackman, queria verlo junto a R. Downey J. y los demás vengadores

¡No te vayas sin comentar!