Hulk Hogan podría aparecer en ‘Los Mercenarios 4’

La franquicia cinematográfica de ‘Los Mercenarios’ (‘The Expendables’) lleva ya tres entregas y, aunque no se ha anunciado oficialmente una cuarta parte, parece ser que Sylvester Stallone tiene intenciones de hacerla realidad y estaría concretando el reparto.

Ya el año pasado os anunciábamos las intenciones de Pierce Brosnan de aparecer en la siguiente película, ya que por agenda no pudo participar en la tercera parte. Con respecto a ‘Los Mercenarios 3’, de la que os hicimos una crítica, no tuvo unos resultados tan buenos en taquilla como las anteriores, pero sin duda sí logró el suficiente éxito como para que la saga mercenaria siga siendo rentable.

Hulk Hogan

Ahora la noticia es sobre el villano de esa próxima entrega, que podría estar interpretado por el mismísimo Hulk Hogan, el conocido luchador profesional de la WWE. Ha sido el propio Hogan quien ha revelado la información durante la Body Pro Expo, una exposición sobre fitness y culturismo en Birmingham, Inglaterra. Según el luchador:

Estamos intentando encontrar una forma de convertirme en el hombre más malvado del mundo. Ya sabéis, Stallone me dio mi primera oportunidad, y ha sido un gran amigo. Hemos tenido una buena conversación, hablando de las posibilidades. ¿Puedo correr todavía, puedo saltar todavía? Bueno, no tan rápido ni tan alto, pero creo que Hollywood podría encontrar un buen especialista que me ayudara.

Hogan cumplirá en agosto 62 años, aunque sin duda está en forma y podría tener el carisma suficiente para hacer ese papel. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sería Hulk Hogan una buena elección? ¿Y pensáis que es una buena idea hacer la cuarta parte de ‘Los Mercenarios’?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

15 Comentarios

  1. Veo que tenéis buenas ideas sobre posibles actores y guiños jejeje. De momento ni siquiera es 100% seguro que se vaya a hacer la película, aunque si Stallone se está moviendo y buscando gente, podemos suponer que sí.
    Sobre el título… es cuestión de traducciones. “The Expendables” se ha traducido en España como “Los Mercenarios”, y en otros países de habla hispana como México, Argentina, Uruguay, Perú o Chicle, como “Los Indestructibles”. En realidad no significa ninguna de las dos cosas, sería más exacto llamarla “Los Prescindibles” o “Los Sacrificables”, pero quizá eso no sonaba muy bien, así que intentan escoger un título más llamativo.

¡No te vayas sin comentar!