sábado, abril 20, 2024

J.J. Abrams revela su idea de matar a Jar Jar Binks

/

Panini

vanity-fair-star-wars-portada

Ayer os mostrábamos la portada del próximo número de la revista Vanity Fair, donde aparecen algunos de los protagonistas de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’. En la portada veíamos a John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford y Chewbacca (Peter Mayhew), aunque en el interior habrá un reportaje mucho más amplio incluyendo fotografías de otros personajes y del set de rodaje. La encargada de realizar las fotografías ha sido la conocida Annie Leibovitz.

Hoy os traemos un vídeo detrás de las escenas de este reportaje fotográfico. En él podemos echar un buen vistazo a los personajes y decorados y hacernos una idea de lo que nos traerá la revista. Además, incluye fragmentos de las entrevistas a la actriz Daisy Ridley, al director J.J. Abrams y a la presidenta de Lucasfilm y productora de la película, Kathleen Kennedy.

También se han podido confirmar dos rumores que llevaban tiempo circulando, tanto que ya se daban por ciertos, pero ahora podemos decirlo con fundamento. Uno de ellos es que, efectivamente, será el actor Adam Driver el encargado de interpretar al nuevo villano de esta película, Kylo Ren. El segundo confirma que el personaje de Lupita Nyong’o será un personaje animado, ya que lo está interpretando mediante la técnica de captura de movimiento. En el vídeo la vemos posando frente a la cámara con un mono gris cubierto de puntos de CGI. A continuación tenéis el vídeo:

Además de este vídeo,  Vanity Fair ofrece en su web algún adelanto de contenido de su número dedicado al episodio VII de ‘Star Wars’. Entre otras declaraciones, el director J.J. Abrams ha comentado su idea de matar al controvertido Jar Jar Binks, sin duda uno de los personajes más odiados por los seguidores de la saga. En palabras de Abrams:

Tengo la idea de poner los huesos de Jar Jar Binks ahí en el desierto. ¡Estoy en serio! Solo tres personas lo notarán, pero les encantará.

Abrams también ha hablado de su idea de hacer los efectos especiales de forma más tradicional, utilizando decorados y naves reales, y menos retoques por ordenador, tal y como comentó en el panel de la ‘Star Wars Celebration. Una prueba de ello es el X-Wing cuyas fotografías también incluirá el reportaje, una nave perteneciente al personaje que interpreta Oscar Isaac, el piloto Poe Dameron. Otro ejemplo lo cuenta el propio Abrams cuando describe una criatura similar a los Jawa, que ha sido creada utilizando una marioneta de estilo clásico, sin retocarla de forma digital porque “es algo muy loco y de la vieja escuela, podríamos haberlo mejorado, pero ¿en qué momento perdemos la maravilla de lo absurdo?”.

Han Solo Chewbacca

Por último, el director ha hablado del momento más comentado del último tráiler, la aparición de Han Solo y Chewbacca en el mítico Halcón Milenario. A Abrams le sorprendió que Harrison Ford estuviese tan emocionado de volver a la saga, ya que pensaba que nunca había sido fan de la misma. Y sobre el Halcón Milenario, asegura que algunos miembros del equipo lloraron cuando entraron en esa parte del set de rodaje por primera vez.  Y el propio director también compartió esa emoción, ya que en palabras de la productora Kathleen Kennedy, “volvió a ser de nuevo un niño de once años”.

Una buena parte de los seguidores de ‘Star Wars’ también volvimos a tener once años cuando vimos ese tráiler. Y sin duda esperamos con ganas más detalles sobre las nuevas películas. ¿Qué os parece esta información? ¿Y qué pensáis del destino del pobre Jar Jar Binks?

[note]

Star Wars el despertar de la fuerza‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores