Jared Leto y Margot Robbie rodando ‘Suicide Squad’

Suicide Squad

Parece que el rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ va por buen camino. Eso es lo que se deduce de las imágenes y los vídeos que acaban de salir a la luz, en los que podemos ver una escena con Jared Leto y Margot Robbie. Por el vestuario de esta última suponemos que todavía tiene la personalidad de la doctora Harleen Quinzel, lo que sumado al aspecto del Joker nos hace pensar que puede tratarse de algún flashback.

Como podemos ver en la última imagen a pesar de su mala calidad, se ha tenido especial cuidado con los detalles. Algo que quizá pase desapercibido al ver la película pero que aquí puede verse es la matrícula del coche que conducirá Jared Leto. En ella se lee “Hahaha”. También hay una muestra de la conflictiva relación de dependencia que tiene Harley con respecto al Joker ya que ambos se comportan bastante violentamente con el otro.

A continuación podéis ver un par de vídeos del rodaje de esa misma escena, pero algo más cerca. Aunque en ellas no se le escucha la voz, puede apreciarse que Jared Leto ha sabido captar toda la teatralidad gestual que un personaje como el Joker necesita. El que peor parado sale de la discusión entre Leto y Robbie es el camionero que llega para pedir que aparte el deportivo y no forme un atasco.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de ver el resultado final cuando ‘Suicide Squad‘ se estrene en los cines este próximo verano?

Fuente: ComicBook.com

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

9 Comentarios

  1. No dudo de lo buen actor que es. Dudo que pueda dar la talla haciendo de Joker. No me gusta nada su caracterizacion. Siempre fiel al Joker de Jack Nicholson 🙂
    Habra que ver que tal queda y dar opinion 🙂

  2. Me parece una actuación muy “comiquera” la de Leto, sobreactuando gestualmente, su aspecto también es muy muy de comic, cara muy blanca y pelo muy verde. Si esto es bueno o malo dependerá del tono de la peli. Cada vez mas ganas¡¡

¡No te vayas sin comentar!