martes, abril 23, 2024

Josh Trank se defiende de los últimos rumores sobre ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

Fantastic Four - Josh TrankNo le falta polémica a la nueva adaptación de ‘Los 4 Fantásticos’ que dirige Josh Trank; ayer mismo podíamos leer un artículo que escribió Michael B. Jordan para Entertainment Weekly en el que defiende las elecciones realizadas por el director con respecto a su personaje, Johnny Storm. El último rumor que ha conseguido que alguien involucrado en la película, en este caso el propio Josh Trank, dice que Matthew Vaughn, quien ha dado el visto bueno a la película, será el que dirija las nuevas escenas que iban a rodar para el largometraje. Esto no le ha sentado demasiado bien al director de ‘Chronicles’, quien se ha defendido por Twitter ante varios medios, como por ejemplo los siguientes:

https://twitter.com/joshuatrank/status/602302916024619008

Superhero News: Exclusiva: ‘Los 4 Fantásticos’, ¿una co-dirección con Matthew Vaughn?

Josh Trank: Definitivamente no es cierto. No me he reunido con MV [Matthew Vaughn] en persona, y no hubo esas proyecciones de prueba.

https://twitter.com/joshuatrank/status/602300744348237824

Josh Wilding: Matthew Vaughn dirigió las nuevas escenas de ‘Los 4 Fantásticos’; los planes de estreno en 3D cancelados

Josh Trank: Hey Josh, no es verdad. Mientras MV ha sido un gran apollo, nunca ha estado en nuestro set de rodaje. Hay un único director para FF2015 [‘Los 4 Fantásticos’]. Yo.

Inmediatamente después de que Trank respondiera a estos medios vía Twitter, ambos procedieron a retractarse de la noticia en sus respectivos artículos, sin embargo, el director publicó posteriormente un tweet que decía así:

https://twitter.com/joshuatrank/status/602309725129060352

La próxima vez que leáis un artículo, ya sea de Hollywood Reporter o SuperheroNews, si no nombran las fuentes: es probablemente porquería.

Desde luego, si los que han lanzado estos rumores pretendían buscar las cosquillas a Josh Trank, lo han conseguido, y no es de extrañar, ya que incluso antes de ver la primera imagen o el primer tráiler la película ya estaba siendo criticada por los seguidores. Veremos si quiere continuar para la secuela de ‘Los 4 Fantásticos’, que se estrenará en 2017. Mientras tanto, podéis ver el último trailer internacional publicado de ‘Los 4 Fantásticos’. ¿Creéis que Josh Trank ha hecho bien en pronunciarse de esta manera ante los medios?

Fuente: Comic Book

[note]

Miles Teller[/url]

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores