sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige: “Los personajes seguirán, pero no sé si con los mismos actores”

/

Panini

Acaba de ser estrenada ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, la producción de ‘Capitán América: Civil War’ ha comenzado y tienen un plan para sacar películas hasta 2019. En definitiva, el universo cinematográfico Marvel no podría gozar de mejor salud ahora mismo. Y si hubiera que señalar a una única persona responsable a nivel organizativo de todo este éxito, ese sería el señor Kevin Feige.

Kevin Feige
Kevin Feige

El señor Feige ha dado una charla en la Universidad de Carolina del Sur en la que ha revelado que su contrato con Marvel ha sido renovado, aunque no ha entrado en detalles específicos sobre este nuevo acuerdo. Pero también ha hablado de algunas otras cosas que a los fans nos pueden interesar más…

En cuanto a ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, Kevin Feige ha dicho unas cuantas cosas. Ojo a la información, que aquí van spoilers muy gordos sobre la película. Ha declarado que le hubiera gustado incluir África en la película a través de la nación de Wakanda de Pantera Negra, que sabía qué personajes iban a morir cuando aún se estaba rodando la primera entrega de ‘Los Vengadores’, que la Bruja Escarlata y La Visión iban a compartir un momento y que él siempre ha visto la relación entre la Viuda Negra y a Ojo de Halcón como platónica.

También habló de una de sus escenas favoritas (no dio más detalles) que no hemos podido ver en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ pero sí veremos en ‘Capitán América: Civil War’. El motivo de no haber metido esta escena en la película de los Vengadores es que no encajaba con el tono de esta, una decisión tomada entre él mismo y Joss Whedon en la que ambos estuvieron de acuerdo.

Hablando del futuro de Marvel Studios, ‘Avengers: Infinity War Part 2’ es la última película planificada a día de hoy para la saga de los Vengadores. Tras esta, Feige ha declarado que los personajes continuarán en el universo cinematográfico Marvel, aunque no asegura que vaya a ser con los mismos actores. Sus palabras literales han sido “no hay nada escrito en piedra”.

En cuanto a los pequeños cortometrajes que en el pasado han acompañado a las ediciones domésticas de las películas de Marvel Studios, Feige dice:

No hay planes para que los cortometrajes vuelvan, desafortunadamente. Pero si llega una buena idea, no estamos cerrados a nada.

Por último, Feige ha dejado claro que no hay ninguna intención de tomar un camino oscuro en el universo cinematográfico Marvel. O, diciéndolo de otra forma, no van a nolanizar a sus superhéroes (pero ya lo han hecho en televisión con Daredevil, ¿no?).

El tono de humor en nuestro universo siempre va a estar presente, ya que es el ADN de las películas, no hay ningún plan para cambiar eso.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores