viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige quiere recuperar los derechos de los X-Men

/

Panini

X-MenKevin Feige quiere los derechos cinematográficos de los mutantes de vuelta. A nadie le debe sorprender a estas alturas una declaración de este estilo, y es que tras conseguir un acuerdo con Sony para introducir a Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sería el siguiente paso a dar. Feige respondió lo siguiente cuando le preguntaron si querría recuperar estos derechos:

Bueno, la respuesta sería siempre ‘sí’, creo, a recuperarlos. Pero me parece que Fox tiene un plan sólido con respecto a eso durante algún tiempo.

Kevin FeigeEs la respuesta lógica a una pregunta de este estilo, más aún con ‘Vengadores: La era de Ultrón’ recién estrenada con bastante éxito, algo que podría llamar la atención a Fox sobre un posible acuerdo. De todas formas, Marvel Studios podría desenvolverse sin los mutantes sustituyéndolos con los Inhumanos, que ya han sido presentados en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’ y tendrán largometraje propio en 2019. Sin embargo, La Casa de las Ideas pierde una cantidad importante de personajes conocidos y algunos de los arcos argumentales más interesantes para llevar a la gran pantalla. Estas declaraciones recientes de Kevin Feige se suman al rumor que nació hace unos días que decía que Bryan Singer querría hacer un reboot de la franquicia mutante tras ‘X-Men: Apocalipsis’ y la tercera película de Lobezno.

Dicen que cuando el río suena, es que agua lleva. Aunque no podemos poner la mano en el fuego ya que desconocemos si existen siquiera conversaciones al respecto entre Fox y Marvel. ¿Creéis que podría producirse un acuerdo que alcanzara, incluso, a ‘Los 4 fantásticos’? ¿Cómo pensáis que podrían encajar a los mutantes dentro de todo lo que tienen montado en el UCM?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores