Kit Harington ve posible una película de ‘Juego de Tronos’

Jon-Nieve-Juego-de-Tronos

Juego de Tronos‘ es uno de los fénomenos sociales de los últimos años. La serie de la HBO, basada en la saga de novelas de George R. R. Martin, ha logrado cautivar y enganchar a millones de espectadores de todo el mundo, no en vano es la serie más pirateada cada año. Con la quinta temporada en actual emisión, el actor de Jon Nieve, Kit Harington, ha hablado con IGN sobre la posibilidad de que ‘Juego de Tronos’ tenga un final en la gran pantalla, como habían dicho los rumores surgidos hace unos meses.

Creo que es posible“, dijo Harrington a IGN. “Creo que se presta muy bien a la pantalla grande, Tronos. Lo pusieron fuera en IMAX y aparentemente funcionó sorprendentemente bien. Siempre he visto los estrenos que han sido en una gran pantalla de cine y se sentía como si perteneciera a allí.

No puedo decir si es que alguna vez van a hacer eso, no puedo decirte si alguna vez van a querer hacer eso. Ellos lo escribieron como una serie de televisión y David Benioff y Dan Weiss sentían que se prestaba muy bien a la narración episódica de historias. No lo sé. Si quieren tirar millones y millones de dólares en una película de dos horas en el futuro creo que casi tendría que ser el punto culminante de algo, en lugar de toda una serie apretujada en dos horas. Eso no tendría mucho sentido“.

De momento tendremos que esperar varios años para ver si esa posibilidad se convierte en realidad. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver el final de la serie en la gran pantalla?

Fuente: Comic Book

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!