‘Kung Fury’: los tópicos de los 80 en treinta minutos

Kung FuryEn diciembre de 2013 os hablamos sobre un proyecto que parecía una locura pero que ya había logrado su objetivo (y lo había superado) en Kickstarter. Nos referimos a ‘Kung Fury‘, una locura ideada por su director, guionista y actor principal, David Sanberg en la que veíamos muchos guiños a series, videojuegos y películas de los 80.

En el tráiler que os mostramos en su día ya veíamos que se mezclarían juegos del tipo ‘Double Dragon‘ con viajes en el tiempo, artes marciales, robots, dioses nórdicos, hackers y un villano muy muy malo encarnado por el mismísimo Adolf Hitler, quien se hace llamar Kung Führer. Y por si fuera poco, la banda sonora corre a cargo de otro mito de los 80: David Hasselhoff, con la canción ‘True Survivor’.

Gracias a que el crowdfunding superó su objetivo de 200.000 dólares, llegando ni más ni menos que a los 630.000 dólares, el proyecto ya es una realidad y se puede ver en YouTube. A continuación os mostramos el resultado.

Kung Fury

Kung Fury

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

14 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!