La cruda y brutal muerte del lantern Kyle Rayner en ‘Omega Men’ #1

Kyle Rayner

La polémica está servida tras conocer las primeras páginas de la próxima serie ‘Omega Men’ que será publicada en junio por la editorial DC Comics. Este nuevo título lanza una incógnita sobre la posible muerte del White Lantern Kyle Rayner, quien aparentemente es asesinado por este grupo, lo que conlleva que el universo entero quiera darles caza para que paguen por su atrocidad.

El problema, y de ahí la polémica, es la gran similitud que hay entre la forma de matar de los Omega Men y del grupo terrorista ISIS. Ponen una silla ante una cámara, sienta al joven con una capucha y tras quitársela le decapitan, aunque realmente no se llega a ver, de ahí que surja la incógnita de si en realidad le han asesinado. ¿Estamos ante una crítica por parte de la editorial americana o ante un nuevo episodio de querer vender morbo? No debemos olvidar el último escándalo surgido con la portada de Batgirl, finalmente censurada, por lo que no sería de extrañar que este número también tenga un gran grupo de detractores.

El cómic, que ha sido escrito por Tom King, cuenta con los dibujos de Barnaby Bagenda y José Marzán Jr., teniendo como fecha de salida el próximo 3 de junio de 2015 por un precio de $2.99.

Kyle Rayner Kyle Rayner Kyle Rayner

 

Kyle Rayner
Kyle Rayner

Kyle Rayner

Fuente: BleedingCool

23 Comentarios

  1. Maldita era digital, antes de ella los comics llegaban inmaculados como obras de arte a los anaqueles, ahora como todo se filtra antes de que salga, gente que nisiquiera compra comics va a quejarse de algo que ni les importa ni van a comprar para que lo quiten porque según ellos es muy malo (en realidad no lo entienden, es gente que no comprende el arte de las galerias ni de los libros, mucho menos el de los comics, y solo buscan quejarse de algo).

  2. entiendo que la información se filtra en muchos sitios o no sé si dc comics puso en su publicidad que kyle rayner moría pero cuando sea algún spoiler procuren avisarnos como ya han hecho con otras noticias amigos de casa de el lo comento en el mejor ánimo pues son de mis sitios favoritos que incluso comparto mucho con amigos saludos

  3. Kyle era mi lantern favorito junto a Guy Gardner, una lastima ya que en Ribirth hubiese sido un buen personaje para confrontar al Dr Manhattan y obtener una buena historia

¡No te vayas sin comentar!