La serie ‘Titans’ empezará su producción este verano

teen-titans-pilot-pic1Ya sabíamos que la cadena de televisión TNT iba a llevar a cabo una serie de televisión de imagen real de ‘Teen Titans’, pero lo único que sabíamos era que iban a rodar el piloto a lo largo de 2015 y los miembros de los titanes que formarán parte de la serie, pero no sus actores, aunque hay alguno como Steven R. McQueen ha mostrado interés en interpretar a uno de estos personajes. De acuerdo con lo que comentan en Comic Book, la producción de ‘Titans’ se realizará este verano.

‘Titans’ va a ser una serie sin precedentes dentro de la cadena, ya que nunca antes habían hecho nada de tal envergadura y es que no es sencillo llevar adelante una producción para televisión con un grupo de personajes con superpoderes; aunque los cruces de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ ya son un precedente en este tipo de cuestiones que podremos ver bien desarrolladas en la futura serie de The CW ‘DC’s Legends of Tomorrow’. Por supuesto, a lo largo del verano realizarán el casting para escoger a los Teen Titans, algo que llevamos esperando desde que se confirmó el proyecto. Kevin Reilly, presidente de la cadena TNT, se mostró muy optimista con la serie:

Creo que llegará a ser una oferta muy, muy interesante. Creo que va a ser excelente.

Aún se desconoce cuándo se estrenará ‘Titans’, pero mientras esperamos a esta y otras tantas series basadas en cómics, podemos disfrutar de las que ya en televisión, además de las versiones animadas de los superhéroes jóvenes de DC. ¿Quiénes os gustaría que interpretaran a los Teen Titans?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

9 Comentarios

  1. Veamos….. Dado que ya sabemos, que los “universos DC” de las series, como las peliculas, seran completamente distintos, por eso de tener diferentes actores, y dado que se ha hablado de que en las series DC sera todo en uno, se podria dar por hecho, que el actor que interpreta a Arsenal, en Arrow, saldra como tal, en la serie Teen Titans que prepara TNT? Porque logicamente, asi deberia ser.

  2. Alberto Conde vía web:
    Veamos….. Dado que ya sabemos, que los “universos DC” de las series, como las peliculas, seran completamente distintos, por eso de tener diferentes actores, y dado que se ha hablado de que en las series DC sera todo en uno, se podria dar por hecho, que el actor que interpreta a Arsenal, en Arrow, saldra como tal, en la serie Teen Titans que prepara TNT? Porque logicamente, asi deberia ser.

  3. Sí… y no. Que sería lo ideal, lo más recomendable y lo más genial, ¡claro! Pero eso no está del todo lucido… Las series como Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y (potencialmente) Supergirl, pueden prestarse a ello, ya que son el mismo equipo creativo detrás de ella. Pero otras como Gotham, Constantine o está de Titans, tiene otra gente detrás. El actor de Oliver Queen mencionó que una vez hablo de eso con gente de DC directamente, y ellos estaban considerando esa opción, pero también hay detrás las cadenas que van a transmitir las series, contratos, abogados, acuerdos, disponibilidad de los actores, coordinación de los escritores… Varias cosillas que tener en cuenta.

  4. Al fin y al cabo, el que tiene la palabra es DC. Por más que TNT, CW o quien sea haga la serie. Sí DC dice que quiere por ejemplo a Colton Haynes como Arsenal, entonces Colton Haynes será Arsenal. Stephen Amell también dijo una vez en sus videos que Colton no dejará de ser Arsenal y ahora ojo al dato!!! “Ni en Arrow ni en ninguna otra serie!!!” Quiere decir, que Arsenal (OBVIAMENTE) siempre estará presente como tal en Arrow y quizás le verémos en TITANS. Sería lo más lógico sí quieren cazar a la gran mayoría del público. Esperemos que lo unan todo, porque esto sería…lo que todos los fans hemos estado esperando todas nuestras vidas.

¡No te vayas sin comentar!