jueves, abril 18, 2024

La temporada 2 de ‘Agente Carter’ será más larga

/

Panini

Agent-Carter-logo-oficial

Una vez confirmada la renovación de ‘Agente Carter‘ para una segunda temporada y conociendo ya su sinopsis oficial, era solo cuestión de tiempo que comenzásemos a tener noticias sobre ella. Y ha sido la actriz Hayley Atwell, quien da vida a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico Marvel, la que nos ha proporcionado las primeras novedades durante una extensa ronda de preguntas y respuestas en la convención Comipalooza 2015 que se está celebrando en Houston (Texas) este mismo fin de semana:

Un espectador hace la primera pregunta del público acerca de si Hayley Atwell sintió mucha presión con ‘Agente Carter‘ al ser la primera serie de televisión de Marvel Studios protagonizada por una mujer:

Es un gran honor para mí porque sé que hay una gran base de fans leales, con los que me encuentro a menudo en convenciones como esta, y no puedo decepcionarlos. La respuesta de la gente a la serie, sobre todo entre mujeres jóvenes, resulta emocionante. Lo mejor que puedo hacer es intentar ser fiel al personaje. Es un tremendo honor.

¿Vamos a ver algo del pasado de Peggy en la segunda temporada? ¿Algún flashback que nos cuente cómo llegó a ser el personaje que vimos en ‘Capitán América: El primer Vengador‘?

Bueno, eso es algo que estuve hablando con los guionistas y showrunners de ‘Agente Carter‘ hace un par de semanas. ¿Qué creemos que el público quiere ver sobre Peggy? Para la nueva temporada ella ha pasado página respecto a Steve y afronta una nueva vida en otra ciudad. Va a haber más humor, más calidez, no tiene que buscar su identidad en la sociedad… Creo que los showrunner quieren hacerla avanzar. Se traslada a Los Ángeles y con diez episodios vamos a poder explorar todo ese mundo glamuroso y oscuro de Los Ángeles en 1940.

Por lo tanto, parece asegurado que la segunda temporada de ‘Agente Carter’ tendrá dos episodios más que la primera, y lo más probable es que no haya escenas ambientadas anteriormente dado que la intención es hacer avanzar al personaje.

¿Significa ese traslado que no veremos a los actores que han acompañado a Hayley Atwell en la primera temporada? De momento no se sabe si alguno regresará, pero dada la afición de Marvel Studios por conectarlo todo es muy posible que Dominic Cooper (Howard Stark), James D’Arcy (Jarvis), Lyndsy Fonseca (Angie) o Enver Gjokaj (el agente Daniel Sousa) pueden dejarse ver aunque sea simplemente en un cameo.

Hayley Atwell comenta varias cosas más sobre la segunda temporada de ‘Agente Carter‘ durante la ronda de preguntas. Podéis ver sus respuestas en el vídeo.

[note note_color=”#fff9a9″]Años antes de que el agente Coulson y su equipo de SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, “Capitán América: el primer Vengador” y “Capitán América: el soldado de invierno”) se comprometió con el mismo juramento, pero vivía en otro momento en el que las mujeres no eran consideradas tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Agent Carter‘ vuelve en una segunda temporada llena de aventura e intriga protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal como agente secreto de la SSR (Strategic Scientific Reserve). Dedicada a luchar contra la nueva era atómica al finalizar la 2a Guerra Mundial, Peggy deberá viajar de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa. Pero aunque encuentra nuevos amigos y un nuevo hogar, incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que esas luces brillantes de Hollywood enmascaran un peligro siniestro que ella ha prometido detener.

Agente Carter‘ cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley, además de Lyndsy Fonseca como Angie Marinelli, la mejor amiga de Peggy. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitió los ocho episodios de los que consta la primera temporada en enero de 2015, aprovechando el parón de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. La emisión de los diez episodios de la segunda temporada está prevista para enero de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores