Latino-Review confirma a Asa Butterfield como Spiderman

/

Asa Butterfield

Parece que se cumplen las previsiones, al menos para Latino-Review, que se ha aventurado a anunciar la contratación de Asa Butterfield como el nuevo Spiderman en la gran pantalla.

Tras el anuncio del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios para que Spiderman pasara a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, la gran pregunta era quién iba a sustituir a Andrew Garfield como Peter Parker ya que una de las condiciones era prescindir de él y contratar a un nuevo actor para encarnar al trepamuros. Hace unas semanas se supo que la lista se reducía a cinco nombres: Nat Wolff, Tom Holland, Timothee Chalamet, Liam James y Asa Butterfield. Este último sonaba con más fuerza poco después, y ahora la web especializada Latino-Review afirma tener información contrastada de que Marvel Studios y los representantes del joven actor están cerrando el contrato.

De momento no hay anuncio oficial, aunque todo parece indicar que no tardaremos en tenerlo. A pesar de que su nombre no aparece entre los personajes confirmados en la sinopsis, la intención es que la primera aparición de Spiderman en el UCM será en ‘Capitán América: Civil War‘ para posteriormente protagonizar una película en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017, en la que podrían aparecer algunos personajes del UCM.

Asa Butterfield se convertiría así en el actor más joven en dar vida a Peter Parker, ya que en la actualidad solo tiene 18 años (los cumplió el pasado 1 de abril). Eso confirmaría las intenciones de Marvel y Sony de tener un Spiderman estudiante de instituto y serviría de contrapunto a otros superhéroes más maduros y veteranos como Iron Man, ya que Robert Downey Jr. acaba de cumplir los 50 años.

Insistimos en que todavía ni Marvel Studios ni Sony Pictures han hecho ningún comentario al respecto de esta supuesta contratación de Asa Butterfield como Spiderman, pero una fuente como Latino-Review es lo suficientemente fiable como para publicarlo aquí. Estaremos atentos y en cuanto haya un anuncio oficial lo podréis leer en La Casa de EL.