Latino-Review confirma a Asa Butterfield como Spiderman

Asa Butterfield

 

Parece que se cumplen las previsiones, al menos para Latino-Review, que se ha aventurado a anunciar la contratación de Asa Butterfield como el nuevo Spiderman en la gran pantalla.

Tras el anuncio del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios para que Spiderman pasara a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, la gran pregunta era quién iba a sustituir a Andrew Garfield como Peter Parker ya que una de las condiciones era prescindir de él y contratar a un nuevo actor para encarnar al trepamuros. Hace unas semanas se supo que la lista se reducía a cinco nombres: Nat Wolff, Tom Holland, Timothee Chalamet, Liam James y Asa Butterfield. Este último sonaba con más fuerza poco después, y ahora la web especializada Latino-Review afirma tener información contrastada de que Marvel Studios y los representantes del joven actor están cerrando el contrato.

De momento no hay anuncio oficial, aunque todo parece indicar que no tardaremos en tenerlo. A pesar de que su nombre no aparece entre los personajes confirmados en la sinopsis, la intención es que la primera aparición de Spiderman en el UCM será en ‘Capitán América: Civil War‘ para posteriormente protagonizar una película en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017, en la que podrían aparecer algunos personajes del UCM.

Asa Butterfield se convertiría así en el actor más joven en dar vida a Peter Parker, ya que en la actualidad solo tiene 18 años (los cumplió el pasado 1 de abril). Eso confirmaría las intenciones de Marvel y Sony de tener un Spiderman estudiante de instituto y serviría de contrapunto a otros superhéroes más maduros y veteranos como Iron Man, ya que Robert Downey Jr. acaba de cumplir los 50 años.

Insistimos en que todavía ni Marvel Studios ni Sony Pictures han hecho ningún comentario al respecto de esta supuesta contratación de Asa Butterfield como Spiderman, pero una fuente como Latino-Review es lo suficientemente fiable como para publicarlo aquí. Estaremos atentos y en cuanto haya un anuncio oficial lo podréis leer en La Casa de EL.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

86 Comentarios

  1. La han cagado si….lo mismo decían de Affleck y ahora casi todos le huelen el culo.

    Asa tiene talento , y es mas alto que Downey Jr por cierto.

    “Me llamo Peter Parker y soy Spider-Man desde que tenía QUINCE años”.

  2. Ya estais todos criticando sin haber visto al chaval en accion, no es que le defienda ni deje de defender, por que no sabia quien era hasta que le vi en los juegos de ender. A ver si los que estais tan cabreados y decepcionados por esta decision soys capaces de quedaros en casa sin ir a verlo al cine en su proxima pelicula en el 2017, y el momento que salga en civil war os tapais los ojos. XD XD.

  3. Eso querían los fanboy de Marvel, carecen de objetividad, todo lo que hace Marvel es Oro, ahora muchos se quedan, Spiderman convertido en una comedia juvenil, esta vez no cuenten con mi dinero -.-

¡No te vayas sin comentar!