viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (03/05/2015)

/

Panini

batman-vs-superman-promo-2

Por fin llegó la fecha que todos estábamos esperando: el estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, de la cual ya realizamos nuestra crítica la semana pasada. Sin embargo, esta semana han sido muchas las noticias de las que hemos hablado en La Casa De EL, siendo las noticias relativas a ‘Batman V Superman‘ las que han copado los puestos más destacados. Por ello, os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Como ya os hemos avisado, ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia‘ ha sido el tema por excelencia de esta semana, la cual comenzó con el divertido tráiler honesto de la película que nos mostró Jairo Álvarez.
  • Comenzamos con la auténtica ‘carnaza’ de ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia‘, trayéndoos las noticias que más visitas han atraído durante esta semana. Y es que tras ver la primera imagen clara de Ben Affleck como Batman que nos mostró Jon A. Sedano, Javier González de la Huebra nos descubrió la armadura que llevará el caballero oscuro en la película.
  • Siguiendo con Superman pero en esta ocasión con ‘El hombre de acero‘, Juan Jesús Botías nos mostró cómo quedaría la película a color, es decir, sin los retoques de fotografía que hicieron que la película se viera mucho más oscura.
  • Sin movernos de las películas con héroes de DC como protagonistas, Jairo Álvarez mostró las primeras imágenes de Will Smith como Deadshot en ‘Escuadrón Suicida‘.
  • Seguimos en noticias de cine pero en esta ocasión hablando de películas de superhéroes de Marvel, concretamente de ‘Capitán América: Civil War‘, de la que Juan Carlos Saloz nos transmitió las últimas declaraciones de Scarlett Johansson al respecto.

Además, os traemos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

ultrón

  • Los Vengadores copan la sección de los artículos más destacados. La primera reseña que recordamos es la del cómic de ‘Vengadores: La cólera de Ultrón‘ que realizó Álex Marcos.
  • Ultrón es el chico de la semana que nos presentó Juan Carlos Saloz y que será el villano de la última película de los Vengadores, sobre los cuales podéis saber más en nuestro ‘Especial‘.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores